Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PSOE se queja de la falta de calefacción del Centro de Mayores de Agramón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PSOE se queja de la falta de calefacción del Centro de Mayores de Agramón

Aseguran que desde el equipo de Gobierno municipal se pretende cerrar el centro

Desde el Grupo Municipal Socialista de Hellín quieren denunciar el estado en el que se encuentra el Centro de Mayores de la pedanía de Agramón, desde que hace un mes y medio se rompió el sistema de calefacción, por lo que los usuarios tienen que soportar temperaturas bajas no acordes, ni mucho menos, teniendo en cuenta la avanzada edad de la mayor parte de los que se reúnen en aquellas dependencias.

Según continúan con su comunicado el Ayuntamiento no ha solucionado el problema, ni piensa solucionarlo una vez conocido el presupuesto y como alternativa se han retirado uno de los dos pequeños calefactores del Centro Médico.

Desde el Grupo Municipal Socialista, hacen cábalas sin con esta medida el gobierno municipal pretende cerrar el Centro por falta de usuarios “valientes” que se atrevan a asistir.

Asimismo califican la actitud de la Concejala de Servicios Sociales, Covadonga López, de falta de sensibilidad que requiere su cargo, buscando falsas excusas y polémicas innecesarias que desvíen la atención sobre el problema.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca