Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Continúan los robos en los establecimientos hosteleros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Continúan los robos en los establecimientos hosteleros

Si hace una semana dábamos cuenta del robo cometido en la Venta Pascual, el restaurante ubicado en la carretera N-301 Madrid-Cartagena, donde “los amigos de los ajeno”, cargaron con las máquinas tragaperras y la expendedora de tabaco, hoy nos llega otro nuevo desmán, esta vez cometido en el mismo corazón de la ciudad, el bar Parry, ubicado en la plaza de la Iglesia.

Allí, el pasado sábado, aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada unos individuos a golpes forzaron una de las ventanas de la fachada y entraron al bar donde destrozaron una máquina tragaperras llevándose su contenido.

No les dio tiempo a más, dado el ruido provocado por los golpes y el de las alarmas, los vecinos avisaron a la policía que a los pocos minutos llegaban al lugar de los hechos, pero ya los ladrones percatados, habían desaparecido huyendo por las calles que rodean el templo de Ntra. Sra. de la Asunción.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!