Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ya están a disposición las tarjetas de inscripción para conseguir el record Guinness

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ya están a disposición las tarjetas de inscripción  para conseguir el record Guinness

Se repartirán copiosamente por la ciudad y otras poblaciones cercanas

Fernando Picornell, como presidente de la Asociación de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, ampliaba la información sobre el intento que llevará a cabo su asociación de conseguir un nuevo record Guinness para conseguir “La tamborada más numerosas del Mundo”.

Picornell que quiso agradecer en primer lugar, el apoyo encontrado en el Ayuntamiento de Hellín y la Diputación junto a algunas empresas patrocinadoras, como también a Cruz Roja, Protección Civil y los numerosos voluntarios, y se mostró esperanzado de poder conseguir este logro después del intento fallido en 2007.

“En esta ocasión no se logro por varios motivos de organización, puntualizaba, pero a partir de entonces ha sido un reto para todos nosotros, conseguir este título”.

Por su parte Javier Portaña , miembro de la Junta Directiva de la Asociación, explicó que desde hoy se iba a repartir el folleto, que sería necesario para poder contar en este reto “una tarjeta de inscripción donde se tendrán que reflejar los datos y, explico, figura en número del DNI, ha sido un pequeño error y no será necesario plasmarlo”.

Objetivo difundir la Semana Santa

Portaña añadía que para los organizadores el objetivo era difundir la Semana Santa, algo que gracias a este encuentro, aseguró, se va a realizar pues ya son muchos los medios de comunicación, entre ellos agencias internacionales que se están interesando.

Por último quiso agradecer a los diseñadores Juan Fernández y Cristina Gonzáles el trabajo realizado en la composición del cartel y la tarjeta de inscripción, que con el lema “”Si lo sientes… ¡Participa!” se repartirá por numerosos lugares.

Por último el concejal de Cultura, Amador Casado, dijo la predisposición del Ayuntamiento en colaborar con este nuevo intento de conseguir el record Guinness, por eso podrá a servicios de la Asociación de Peñas todos los recursos a su alcance.

Casado también quiso hacer un llamamiento al pueblo de Hellín, recordando que era muy poco tiempo, simplemente media hora del Miércoles Santo, un pequeño gesto por parte de todos los hellineros para conseguir este record que sería una gran resonancia para difundir y dar a conocer la Semana Santa de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca