Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concierto organizado por la Asociación “El Palio” para el 1 de agosto

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concierto organizado por la Asociación “El Palio” para el 1 de agosto

Con la actuación de las bandas Momo y Despistaos

La Asociación “El Palio” ha organizado para el próximo 1 de agosto un concierto extraordinario que se llevará a cabo en la Plaza de Toros, a partir de las 23,00 horas.

Esta asociación, formada hace tres años con el fin, según su portavoz, Javier Marín, de organizar algo diferente fuera de lo que es la Semana Santa, y por lo que en los días de Feria montan un lugar de esparcimiento, con diferentes atracciones en el campo de césped artificial.

La asociación la componen diez hermandades y cofradías como son: El Resucitado; Los Azotes; La Sentencia; San Antón; La Clemencia; El Descendimiento; San Pedro; El Traslado al Sepulcro; La Dolorosa y Santa María Magdalena.

En este concierto participaran la banda Momo con su cantante Momo Cortes, que llevarán a cabo un Tributo a Queen y la banda madrileña Despistados, que junto a las voces de Mario Martínez y Dani Marco, realizaran por su parte un Tributo al Pop de los años 80-90.

La entradas se venderán anticipadas por 12 euros con consumición y en taquilla al mismo precio pero si derecho a esta consumición.

En esta presentación, junto a los representantes de “El Palio”, se encontraba el alcalde de la ciudad, Ramón García, que dijo que estaba allí para dar ánimo a los organizadores y felicitarlos, primero por montar un espacio lúdico en la Feria de la ciudad, como también por la iniciativa de llevar a cabo este concierto, que esperaba que tuvieses un buen resultado artístico y económico, que les sirva para recaudar fondos que les ayuden en los gastos que tienen con la organización de sus respectivas hermandades en la Semana Santa.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!