Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concierto extraordinario de ASHEROCK

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concierto extraordinario de ASHEROCK

12 horas continuadas de música en el Anfiteatro del Parque “Miguel Garrido”

Charly Fernández, acompañado por las concejales de Ferias, Fiestas y Juventud. Fabiola Jiménez y Mª Dolores Vizcaíno, presentaba el gran concierto organizado por la Asociación ASHEROCK, que se va a llevar a cabo el último fin de semana de la próxima Feria.

Fue Vizcaíno la primera en dejar bien claro que era un honor para el Equipo de Gobierno que estas manifestaciones se realizasen en Hellín, y su apoyo resuelto por este tipo de música.

Por su parte Charly Martínez, como presidente de este colectivo, quiso agradecer este apoyo encontrado en el nuevo equipo de gobierno, ya que se habían volcado con su organización con más entusiasmo que el anterior.

También quiso aclarar que se había intentado ubicar el acontecimiento en diferentes lugares, como el campo de fútbol Santa Ana, o la plaza de toros, pero había sido imposible porque en estas fechas todos tenían actividades.

Al mismo tiempo explicó que se había buscado en estas doce horas que iba a durar, que todos los estilos musicales estuviesen presentes, y poner una entrada, cinco euros, al alcance de todos los bolsillos.

Programa variado
Después fue desgranando el programa donde no faltarían los tributos, tan de moda en los últimos años, a los grandes conjuntos y bandas de la historia del Pop, como “The Beatles”, “Rolling Stones” o “Led Zeppelin”.

También actuarían grupos locales, como “Hell-In Blues Band”, con música de los años 50 y 60, “Ñ´Cannalla” o la “Band To Confirm”, como representante del heavy metal, que lidera el propio Charly.

El albaceteño Drive será uno de los números fuertes del programa, ya que ha sido los últimos ganadores del Memorial Alberto Cano.

El festival los finalizarían el grupo catalán “Besos de Perro”, con un homenaje a “Marea” y el albaceteño “Barrizal”.

Fátima Jiménez cerraba las intervenciones, calificando el evento como el máximo concierto de la Feria como promoción de la música y la cultura, reiterando el apoyo que desde el Ayuntamiento se llevaba a cabo a estas manifestaciones culturales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!