Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Conato de incendio en el Parque Municipal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Conato de incendio en el Parque Municipal

Ardió una palmera en el Anfiteatro a primeras horas de la tarde

Palmera

Alrededor de las 14:30 horas, saltaban todas las alarmas entre los vecinos de la zona y los personas que trabajaban en el montaje de la Feria, cuando una llamarada de unos 5 metros de altura seguida por una columna de humo salía del Anfiteatro del Parque.

Inmediatamente se avisaron a los servicios del SEPEI y a la Policía Local y Nacional que fueron los primeros en llegar al incendio, comprobando que se trataba de una palmera ubicada dentro del Anfiteatro, que se encontraba totalmente cerrado. Fueron los servicios municipales de jardinería los que facilitaron la entrada a las fuerzas de seguridad y entre todos a base de cubos de agua pudieron apagar el incendio sin que se propagase a los pinos y demás vegetación del lugar.

Según todos los indicios, este incendio tuvo que ser provocado, pues como hemos indicado, el Anfiteatro se encontraba cerrado aunque unas horas antes hubo gente trabajando en su adaptación para Feria, ya que en este espacio se llevara a cabo conciertos y espectáculos infantiles.

Así lo que pudo ser una gran catástrofe quedó simplemente en la perdida de una palmera que tendrá que ser talada estos próximos días.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca