Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Con una medalla de plata, Nerea Ibáñez, completó su magnífica participación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Con una medalla de plata, Nerea Ibáñez, completó su magnífica participación

En el Campeonato de España de verano que se ha celebrada en Tarrasa

Nerea Ibáñez, tras la medalla de bronce conseguida en los 400 metros Libres ha conseguido remarcar su participación con una medalla de plata en la prueba de los 200 metros Libres, que con un tiempo de 02:01.53, le ha llevado a lograr un nuevo récord de Castilla-La Mancha.

La nadadora hellinera del Club Natación Albacete de 19 años de edad, realizo una extraordinaria carrera en una de sus pruebas favoritas, donde quedó a solo una milésimas del oro tan sólo unas milésimas del oro.

Ahora, su próximo objetivo será lograr las marcas las mínimas necesarias para poder estar en los Juegos Olímpicos del 2020, en Japón. Un verdadero sueño.

El Alcalde de Hellín, Ramón García, tras conocer la hazaña de la hellinera, escribió un mensaje de felicitación en twuitte,

Alex Hermosilla, destacado
Por su parte el hellinero Alex Hermosilla, fue 9º en los 200 metros Libres, para nadadores Júnior, con un tiempo de 01:58.57, que supuso su mejor marca de siempre, al que el día anterior logró en los 400 metros Libres, donde terminó 11º, a nivel nacional.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca