Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Como hacer mis compras de Black Friday este 2021

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Como hacer mis compras de Black Friday este 2021

Muchas personas alrededor del mundo, esperan ansiosamente que llegue el tan esperado Black Friday. Con la cabeza llena de la promesa de obtener el mejor precio en un nuevo televisor, altavoz inteligente, impresora u otro dispositivo de alta tecnología. Pero 2021 presenta algunos desafíos únicos, con una escasez significativa en algunas categorías de productos, combinado con costos de envío más altos y tiempos de entrega más largos para los artículos pedidos en línea.

También es complicado saber cuándo comprar. Algunos de los minoristas más grandes están iniciando sus ventas navideñas semanas antes de lo habitual este año, y los consumidores tendrán que decidir si comprar temprano para asegurarse de obtener los artículos que desean, o esperar hasta más cerca del Black Friday 2021 con la esperanza de obtener las mejores ofertas.

A medida que continúa la pandemia de COVID-19, muchas personas pueden optar por minimizar sus visitas a la tienda y, en cambio, comprar en línea. Pero los expertos de la industria esperan que las tiendas estén más concurridas que en 2020. Por esta razón, lo primero que debes hacer es empezar temprano. Los analistas concuerdan, que comenzar a comprar a principios de este año será una buena estrategia, no solo porque las ofertas comienzan antes, sino también porque los productos de moda pueden agotarse rápidamente o no llegar a su puerta a tiempo.

Los juguetes también deben comprarse temprano. Debido a esto, los fabricantes advirtieron que habría problemas de existencias en esta temporada navideña, por lo que es mejor hacer un pedido anticipado de juguetes que aún no han salido y comprar los que le interesan cuando los vea.

Por otra parte, es mejor que evites las ventas en la tienda y compres en línea.  Si bien probablemente habrá algunas promociones más en las tiendas que el año pasado, los analistas esperan un número menor que en los días previos a la pandemia. Pero los minoristas ofrecerán más de las mismas promociones en línea que en las tiendas. Y los compradores en línea pueden ver más ofertas de entrega gratuita y programas de envío a la tienda con recogida en la acera.

Si quieres saber realmente qué tipo de ofertas te están ofreciendo, tienes que hacerles un seguimiento a las tiendas para ver los precios previos al Black Friday. De igual manera pasa en el siguiente evento que es el Cyber ​​Monday, que ahora se extiende a una semana de ofertas especiales en línea. Pero no tienes que ir minorista por minorista para comparar precios. En sus páginas webs es mucho más sencillo hacer las comparaciones de precio.

Otro punto importante, es que puedes usar un programa de fidelización. Los programas de lealtad de la tienda a menudo otorgan a los miembros acceso temprano a cupones, ventas y promociones, y luego les permiten ganar recompensas por lo que compran. Así que regístrate para recibir alertas de compras del Black Friday. En algunos casos, incluso puede averiguar si los productos que deseas están en stock o son elegibles para comprar en línea y recogerlos en una tienda, lo que puede ahorrarte dinero en el envío.

También puedes socializar. Los feeds de Facebook, Instagram y Twitter de sus minoristas favoritos son una excelente manera de conocer ofertas y promociones exclusivas. Las empresas muy a menudo suelen darle recompensas a sus clientes más leales durante la temporada del Black Friday.

Puedes crear un presupuesto y cumplirlo. Y aunque creas que suena sencillo, muchas veces no lo es. Las rebajas del Black Friday, especialmente las promociones especiales disponibles en cantidades limitadas, están diseñadas en parte para llevarlo a una tienda o comprar en línea para que el minorista pueda venderle cosas que no tenía la intención de comprar.

Es muy fácil quedar atrapado en la emoción y gastar de más. Decide de antemano cuánto quieres usar durante el Black Friday y haz todo lo posible para resistir las compras impulsivas, especialmente si no estás seguro de qué tan buena es la oferta.

Con el cambio a la compra en línea, muchas personas usarán tarjetas de crédito para pagar las compras. Un beneficio es que muchas tarjetas duplicarán la garantía del fabricante. Pero ten cuidado con las promociones sin intereses que ofrecen las tarjetas de crédito de las tiendas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca