Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Centro Joven comienza un curso de comunicación digital y emprendimiento

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Centro Joven comienza un curso de comunicación digital y emprendimiento

Con 21 jóvenes de Hellín y su comarca

Veintiún jóvenes de Hellín y comarca han comenzado hoy un curso de empleabilidad enfocado a la comunicación digital y el emprendimiento. La inauguración, en las aulas del Centro Joven en la calle Fortunato Arias, ha corrido a cargo del alcalde de Hellín, Ramón García; el delegado provincial de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha, Diego Pérez; y la gerente de AJE CLM, Laura Huete.

El Centro Joven de Hellín, junto a la Asociación de Jóvenes Empresarios de CLM (AJE CLM) es la que imparte el curso, adscrito al proyecto COMUNICA-TIC. Desde este proyecto se ofrece a los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil un itinerario de empleabilidad en el que se incluyen acciones formativas en comunicación digital y emprendimiento.

El alcalde de Hellín ha querido dar las gracias a la delegación de Educación y a AJE CLM por unir esfuerzos para desarrollar este curso. En cuanto al proyecto de Garantía Juvenil en el Centro Joven de Hellín, son ya 130 nuevos inscritos en lo que va de este año 2019.

El curso, que ha comenzó el día 14 de octubre en horario de 9:00 a 14:00 horas, va dirigido a jóvenes interesados en el mundo de las nuevas tecnologías, el márketing y la publicidad, psicología empresarial, las redes sociales y el trabajo de los community manager, entre otros intereses relacionados.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca