
Con 21 jóvenes de HellÃn y su comarca
Veintiún jóvenes de HellÃn y comarca han comenzado hoy un curso de empleabilidad enfocado a la comunicación digital y el emprendimiento. La inauguración, en las aulas del Centro Joven en la calle Fortunato Arias, ha corrido a cargo del alcalde de HellÃn, Ramón GarcÃa; el delegado provincial de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha, Diego Pérez; y la gerente de AJE CLM, Laura Huete.
El Centro Joven de HellÃn, junto a la Asociación de Jóvenes Empresarios de CLM (AJE CLM) es la que imparte el curso, adscrito al proyecto COMUNICA-TIC. Desde este proyecto se ofrece a los jóvenes inscritos en GarantÃa Juvenil un itinerario de empleabilidad en el que se incluyen acciones formativas en comunicación digital y emprendimiento.
El alcalde de HellÃn ha querido dar las gracias a la delegación de Educación y a AJE CLM por unir esfuerzos para desarrollar este curso. En cuanto al proyecto de GarantÃa Juvenil en el Centro Joven de HellÃn, son ya 130 nuevos inscritos en lo que va de este año 2019.
El curso, que ha comenzó el dÃa 14 de octubre en horario de 9:00 a 14:00 horas, va dirigido a jóvenes interesados en el mundo de las nuevas tecnologÃas, el márketing y la publicidad, psicologÃa empresarial, las redes sociales y el trabajo de los community manager, entre otros intereses relacionados.
El curso fue todo un éxito, espero que este año (si el coronavirus lo permite) se vuelva a repetir!