Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Catorce fallecidos en un grave accidente de autobús cerca de la Venta del Olivo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Catorce fallecidos en un grave accidente de autobús cerca de la Venta del Olivo

Cinco viajeros fueron ingresados en el Hospital de Hellín

Catorce personas muertas y otras 41 heridas es el trágico balance de un accidente ocurrido a las 23: 20 horas del sábado en el paraje conocido como Venta del Olivo en el término municipal de Cieza. El vehículo accidentado procedente de Madrid con destino a Bullas viajaba con 55 personas.

Diez de las víctimas murieron en el acto, mientras que otras cuatro lo han hecho posteriormente en los centros de Murcia, Cieza y Hellín. El autobús se precipitó por un puente existente en la carretera que une la Venta del Olivo con Calasparra (RM-714), y quedó volcado sobre un lateral en un desnivel.
Según las últimas informaciones de SESCAM, 5 personas permanecen ingresadas en Urgencias del Hospital de Hellín, falleciendo una mujer esta madrugada. De los heridos siguen en observación con politraumatismos y pronóstico reservado a la espera de ver su evolución.

El viaje, estaba organizado por una parroquia de Bullas, para participar en un acto religioso de devoción de la Madre Maravillas.

El conductor del vehículo, ha dado negativo las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas. José Manuel Lorca Planes, obispo de la diócesis de Cartagena se desplazó hasta el lugar del accidente donde ha expresado sus condolencias por el siniestro a los familiares interesándose por los heridos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca