Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carta del coordinador del partido político de Ciudadanos en Hellín, Alejandro Campos Borredat

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carta del coordinador del partido político de Ciudadanos en Hellín, Alejandro Campos Borredat

Anunciando su dimisión

“Por el presente escrito quiero poner en conocimiento de los medios de comunicación y de la opinión pública hellinera mi decisión de abandonar el cargo de Coordinador de la Agrupación local del partido Ciudadanos de Hellín, así como mi militancia en dicho partido.

Con mi renuncia le facilito al actual concejal y portavoz del partido que reorganice con total libertad la estructura orgánica del mismo, para afrontar las próximas elecciones municipales. Sería nefasto para nuestra sociedad que una opción política que hace bandera del liberalismo, la centralidad, la unión, el emprendimiento y el progreso pudiera terminar desapareciendo. Políticas que históricamente fueron buenas para los ciudadanos y para Hellín, donde tuvimos buen ejemplo con la figura de un extraordinario alcalde, como lo fue don Víctor Serena.

Hellín está pasando por unos momentos de decadencia socioeconómica; con políticas y políticos que se limitan a administrar los escasos recursos que se perciben de otras instituciones y de la carga impositiva municipal. Hellín necesita políticas y políticos que generen las condiciones necesarias para que se produzca el tan necesario impulso económico; los hellineros tenemos que ser conscientes de que nadie va a velar por nuestro futuro más que nosotros mismos; eso es una obligación nuestra, por ello, nuestras decisiones políticas serán de gran trascendencia.

Siempre he defendido que Hellín necesita políticas que nazcan de un gran libro blanco que ponga en valor nuestros potenciales a desarrollar en todos los campos: economía, cultura, turismo, recursos naturales, etcétera.

Necesitamos potenciar la transformación en el sector agrícola, tan importante para nosotros; puesto que, hasta la fecha, el valor añadido de nuestros cultivos se van para otras comunidades; al igual que ocurre con la producción ganadera intensiva, que nos deja los residuos, llevándose fuera los beneficios finales.

Debemos recuperar proyectos urbanísticos que sean capaces de generar empleo en el sector servicios y aporten beneficios para el comercio local.

Tenemos que poner los pilares necesarios para una plena incorporación de los migrantes en nuestra sociedad, para evitar que en un futuro este desarraigo suponga un quebradero de cabeza y/o una fuente de desórdenes y aumento de la delincuencia.

Tengo plena confianza en Hellín y sus gentes y estoy seguro de que entre todos encontraremos el camino del centralidad que nos ha lleve a lo más alto.

No quiero despedirme sin dar las gracias a todos los hellineros que confiaron en nosotros, dándonos su voto.

¡¡Viva Hellín!!

Firmado. Alejandro Campos Borredat

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!