
Anunciando su dimisión
“Por el presente escrito quiero poner en conocimiento de los medios de comunicación y de la opinión pública hellinera mi decisión de abandonar el cargo de Coordinador de la Agrupación local del partido Ciudadanos de HellÃn, asà como mi militancia en dicho partido.
Con mi renuncia le facilito al actual concejal y portavoz del partido que reorganice con total libertad la estructura orgánica del mismo, para afrontar las próximas elecciones municipales. SerÃa nefasto para nuestra sociedad que una opción polÃtica que hace bandera del liberalismo, la centralidad, la unión, el emprendimiento y el progreso pudiera terminar desapareciendo. PolÃticas que históricamente fueron buenas para los ciudadanos y para HellÃn, donde tuvimos buen ejemplo con la figura de un extraordinario alcalde, como lo fue don VÃctor Serena.
HellÃn está pasando por unos momentos de decadencia socioeconómica; con polÃticas y polÃticos que se limitan a administrar los escasos recursos que se perciben de otras instituciones y de la carga impositiva municipal. HellÃn necesita polÃticas y polÃticos que generen las condiciones necesarias para que se produzca el tan necesario impulso económico; los hellineros tenemos que ser conscientes de que nadie va a velar por nuestro futuro más que nosotros mismos; eso es una obligación nuestra, por ello, nuestras decisiones polÃticas serán de gran trascendencia.
Siempre he defendido que HellÃn necesita polÃticas que nazcan de un gran libro blanco que ponga en valor nuestros potenciales a desarrollar en todos los campos: economÃa, cultura, turismo, recursos naturales, etcétera.
Necesitamos potenciar la transformación en el sector agrÃcola, tan importante para nosotros; puesto que, hasta la fecha, el valor añadido de nuestros cultivos se van para otras comunidades; al igual que ocurre con la producción ganadera intensiva, que nos deja los residuos, llevándose fuera los beneficios finales.
Debemos recuperar proyectos urbanÃsticos que sean capaces de generar empleo en el sector servicios y aporten beneficios para el comercio local.
Tenemos que poner los pilares necesarios para una plena incorporación de los migrantes en nuestra sociedad, para evitar que en un futuro este desarraigo suponga un quebradero de cabeza y/o una fuente de desórdenes y aumento de la delincuencia.
Tengo plena confianza en HellÃn y sus gentes y estoy seguro de que entre todos encontraremos el camino del centralidad que nos ha lleve a lo más alto.
No quiero despedirme sin dar las gracias a todos los hellineros que confiaron en nosotros, dándonos su voto.
¡¡Viva HellÃn!!
Firmado. Alejandro Campos Borredat
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !