Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carta a un padre añorado…

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carta a un padre añorado…

Sol Sánchez

Hace unas semanas me llegó una petición a mi correo.

Charo Jimenez Moreno acababa de perder a su padre, y me pedía que le escribiera algo a modo de homenaje.

Supe de su dolor e impotencia, pero también supe que no hay mejores palabras que aquellas que brotan del corazón hecho añicos de una hija. Y le pedí que buscara un momento de tranquilidad para “hablarle” a su padre y anotara sin miedo aquello que necesitaba decirle.

Y así me llegó el siguiente mensaje que transcribo para que alcance cada pequeño rincón del corazón de los hellineros, y Juan Jiménez Teruel, tenga su merecido homenaje.

—Hola papa, quería decirte que me siento muy mal al no verte ,al no poder oír tu risa, tu voz …, al no poder darte un beso al llegar a casa y otro al irme.

Verte sentado en tu silla del patio escuchando la radio, con tu porrón de vino , tu cigarrico y tu plato con tomate cortaico con tus navajas.

Mi corazon se rompió en muchos pedacicos ante tu pérdida y esto es muy duro y triste. Te lloro mucho porque te extraño, porque no estás con nosotros, aunque sé que es puro egoísmo, por la dura enfermedad y todo el dolor que estabas pasando.

Sé que mamá hizo todo lo que podía para cuidarte con detalles y mimos.

Durante seis meses hicimos todo lo que pudimos. Y nos entregamos a ti con todo el amor que mereces.

A la mamá se le ha roto el alma. Pero tú quédate tranquilo, porque nosotros la vamos a cuidar y estaremos a su lado siempre. Aunque sé que desde el sitio privilegiado en el que te encuentras, nos vas a cuidar.

Pasaran dias ,meses y años y nos seguirá doliendo a todos tu ausencia.

No hace falta, pero me apetece decirte con orgullos, que eres y serás el mejor padre del mundo y te vamos a querer con la misma fuerza el resto de la vida.

Algún día volveremos a vernos y no dudes que te colmaré de besos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca