Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carrera Popular para conmemorar el 25 Aniversario del Hospital de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carrera Popular para conmemorar el 25 Aniversario del Hospital de Hellín

El domingo a partir de las 10 de la mañana

Fue el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hellín, Antonio Moreno, al que acompañaba el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez y el representante del Club de Atletismo La Glorieta, Antonio Valenciano, el que dio los primeros detalles sobre la prueba que se va a llevar a cabo el próximo domingo, dentro de los actos del 25 Aniversario de la fundación de Hospital de Hellín.

“Será una prueba, explicó, que se correrá, a partir de las 10 de la mañana con salida desde la entrada del edificio del Hospital, en un circuito mixto, urbano y natural de 5.000 y 10.000 metros. Donde se va a poder competir y llevar a cabo marchas senderistas en plan no competitivo”.

Moreno también quiso dar las gracias a todos los que van a colaborar para que esta prueba se lleve a buen fin, como también a la Diputación Provincial por el suministro de trofeos.

Por su parte Antonio Valenciano añadir algunos detalles sobre esta marcha, que tendrían su salida y meta en el parking de consultas externas del Hospital con tres modalidades, la primera de 10 kilómetros, otra de cinco kilómetros y una marcha senderista del mismo recorrido, no competitiva, las tres modalidades con categorías absolutas masculinas y femeninas. La inscripción será gratuita y habrá trofeos para los tres primeros clasificados.

Valenciano quiso destacar el éxito de inscripción, con más de 300 personas apuntadas y participación de muchos colectivos, entre ellos Asprona., y terminó haciendo un agradecimiento a todas las personas que están colaborando

Por último, Manuel Mínguez también quiso unirse a los agradecimiento a todos estos colaboradores para la realización de esta prueba, queriendo excusar la ausencia, por motivo de trabajo al gerente del Hospital Comarcal, Luis González, aprovechar la ocasión para enviarle una sincera felicitación por el éxito de organización de las jornadas llevadas a cabo con motivo de este aniversario, que precisamente se dan por finalizadas con esta prueba atlética.

Un fin de semana lleno de alicientes deportivos
En esta misma comparecencia, el responsable municipal de Deportes quiso dar a conocer el calendario deportivo de este fin de semana, donde se incluía la prueba de la marcha popular del Hospital de Hellín ya comentada.

Así, Antonio Moreno daba a conocer que el viernes se llevaría a cabo una carrera solidaria, organizada por el Instituto Melchor de Macanaz, que se efectuará en el interior del Parque Municipal, con salida a las 12 horas.

El sábado se disputará el campeonato local de natación sincronizada con la participación de dos clubes de Valencia. Tendrá su inicio a las cinco de la tarde en la piscina climatizada, con la participación de las nadadoras del Club Natación y Buceo de Hellín

Por último también quiso hacer referencia del III Triatlón Jumilla que tendrá su salida a las 10,00 horas en el pantano de Camarillas y un avituallamiento en la pedanía de Agramón, participarán varios triatletas de Hellín, con la colaboración del Club de Triatlón Hellín y los cuerpos de seguridad locales.

Article   0 Comments