Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carmen Navarro afirma que el tiempo de Page se ha agotado: “El PP de Paco Núñez está preparado para gobernar esta tierra de la mano de la sociedad civil”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carmen Navarro afirma que el tiempo de Page se ha agotado: “El PP de Paco Núñez está preparado para gobernar esta tierra de la mano de la sociedad civil”

La diputada nacional asegura que, con Isabel Rodríguez, ya ha mandado Pedro Sánchez a CLM al “sucesor” de Page

La diputada nacional del PP, Carmen Navarro, ha afirmado hoy que el tiempo de Page se ha agotado en Castilla-La Mancha, y que ahora, es el momento de Paco Núñez que está preparado para gobernar esta tierra de la mano de la sociedad civil.

Así se ha pronunciado Navarro, en rueda de prensa en Toledo, donde ha recordado que Sánchez ya ha “mandado a esta región al sucesor de Page”, a la ministra castellano-manchega Isabel Rodríguez, pero ha advertido que, “los ciudadanos ni olvidan ni perdonan” que la ex alcaldesa de Puertollano se haya sentado a negociar prebendas y privilegios con aquellos que quieren romper la unidad de España.
“Hoy los castellano-manchegos tienen la suerte de contar con la alternativa de gobierno Paco Núñez, que se ha visto en la obligación de construir un proyecto de futuro para Castilla-La Mancha ante los nefastos gobiernos socialistas”, ha indicado Navarro.

“Se vende España”
Además de esto, la dirigente popular ha lamentado que Sánchez ha colgado el cartel de “se vende España”, ya que hoy en nuestro país “mandan los independentistas catalanes que quieren un referéndum ilegal y que se han negado a sentarse en una mesa con los castellano-manchegos y con el resto de españoles”.

Así, ha exigido a Sánchez y a Page que aclaren qué hay detrás de esas negociaciones con los independentistas, y ha recordado que el presidente nacional, Pablo Casado, ha solicitado que se celebre cuanto antes el Debate del Estado de la Nación para que el Ejecutivo explique su hoja de ruta que, al parecer, “esconde negociaciones secretas con los nacionalistas”.

“A los castellano-manchegos les abochorna que la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, se siente a negociar con los que quieren romper la unidad de España, desmereciendo así a esta tierra y siendo desleal a España y a Castilla-La Mancha”.

“La euforia no es una buena foto, solo le sirve a Sánchez para marcharse de vacaciones”
Navarro ha criticado que, ante esta “amenaza institucional, y, sobre todo, ante la situación económica del país” Sánchez se haya ido de vacaciones.

Así mismo, ha lamentado la “euforia” de Sánchez ante los datos de desempleo del mes de julio, unas cifras que desde el PP nos “tomamos con precaución”, ya que la “foto de la euforia solo le ha servido para irse de vacaciones”, a pesar de que existen muchos indicadores económicos que acreditan que tenemos que estar en alerta.
En este sentido, ha detallado que, hoy en España existen 220 mil autónomos en cese de actividad, y 330 mil empleados en ERTE que serán “carne de cañón” en ERE próximamente y además en nuestro país hay 3 millones y medio de parados.

También, ha recordado que en Castilla-La Mancha hay 6.443 personas en ERTE y 168.755 desempleados, con una “preocupante” tasa de paro femenino, en total 109.288 mujeres en paro.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!