Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cáritas hizo entrega pública de su mejores premios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cáritas hizo entrega pública de su mejores premios

Que se sortearon entre las papelatas vendidas en su Tómbola durante la pasada Feria

En la que está a punto de desaparecer tienda “Fuera de Serie”, que la organización de Cáritas Interparroquial tiene en la calle del Rabal, y que a partir del lunes, cambiará su imagen y su denominación pasando a llamarse “Coopera Store”, el presidente de la entidad, Juan Sánchez, y el consiliario, Javier Cano, hicieron entrega de los cuatro grandes premios adjudicados por la Tómbola durante los días de la pasada Feria.

Así, la motocicleta donada por Autos Villar, fue para el joven de Cañada de Agra, Iván Martínez; el televisor de Electro Bálmes Televisión, para José Díaz; la lavadora, aportada por Cáritas, para Presentación Espinosa y por último la bicicleta de “El Hellinero”, para Nerea Rocío Poveda.

Tras la entrega, Javier Cano quiso agradecer a los hellineros su aportación tanto los que agotaron las 46.000 papeletas puestas en juego, como los comerciantes que hicieron aportación de estos magníficos regalos. El consiliario calificó esta nueva edición como de “muy bonita, ya que la gente estaba muy contenta cuando iba a comprar sus papeletas”y también quiso agradecer el papel de los voluntarios, que habían trabajado durante estos días feriales pasado.

Terminó reiterando el agradecimiento por este dinero que había llegado a través de la Tómbola, que servía a Cáritas para seguir ayudando a las muchas familias necesitadas.

Por su parte Juan Sánchez dio algunos detalles sobre el cambio que iba a experimentar la tienda, donde se iba a trabajar con una franquicia de ropa de segunda mano, como en otras ciudades del país, donde detrás de ella había una empresa de inserción para atender las necesidades básicas de la gente más vulnerable.

Sobre el festival taurino celebrado el último domingo, se lamentó el poco público que acudió, esperando que el empresario Juan Soler les comunicase el resultado económico.

Premiados en la Tómbola de Cáritas. Premiados en la Tómbola de Cáritas.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!