Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Caravaca de la Cruz, 2- Hellín Femenino, 2

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Caravaca de la Cruz, 2- Hellín Femenino, 2

Goles de Martina y de María Moreno

Alineación Hellín: Alba Jiménez; Andrea, Sole, Alba López, Maria Ruiz; Martina, Blanca, María Moreno, Enma, Paula; Anita, Lucía, Sofía, Irene, Alba y Alejandra.

En medio de un intenso calor Caravaca de la Cruz y el Hellín Femenino empataron a dos este domingo en un partido amistoso que tuvo lugar en la localidad murciana.

De esta manera el conjunto hellinero quiso devolver a la visita al equipo a un Caravaca que, hace semanas, visitaba Santa Ana para la disputa de un amistoso en el que el equipo local se imponía por 4 – 3.
En esta ocasión, también se volvió a vivir un partido con muchas alternativas, tanto en el marcador como en las ocasiones que se produjeron.

Gol de Martina
Tras varios acercamientos con cierto peligro el Hellín se adelantaba en el marcador, por mediación de Martina, aunque unos minutos después el equipo local lograba el empate a uno, en esa fase del partido en la que ya el calor empezó a hacer mella en todos los protagonistas, por lo que los cambios empezaron a ser numerosos en ambos equipos.

Alternativas
Tras el empate a uno con el que se llegó al descanso en la segunda mitad el Hellín volvió a ponerse por delante en el marcador con el tanto de una María Moreno que, al igual que en la liga, sigue en racha.

Pero las locales se volcaron en busca de un empate que llegó en la recta final de un partido en el que el Hellín gozó de claras ocasiones para anotarse la victoria, pero, finalmente el encuentro terminó en tablas.

De caras a las próximas semanas el Hellín jugará varios amistosos aún por confirmar, aunque ya es oficial que jugará el 18 de junio en Benidorm.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!