Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Campeonato de España Voleibol-Almería 2014

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Campeonato de España Voleibol-Almería 2014

10 hellineros del juventud, con el mejor voley nacional

24 equipos de toda España, debutan del 21 al 25 de mayo

Foto: Voley Hellín-T. Pencho 2014

Ha sido una larga trayectoria, la que han recorrido los jugadores hellineros del CV Juventud Hellín, para llegar a su objetivo principal, que era participar en el Campeonato Nacional de Voleibol Sub-14. En 2013, debutaron en la categoría infantil nacional, con sede en Cuenca, consiguiendo un flamante Séptimo puesto entre 23 equipos de toda la geografía nacional. El bloque de juego se mantiene, a pesar de las bajas del gran Pedro Caro y José Gabriel, que han pasado a la categoría sub-16.

Los protagonistas
En la dirección del equipo, los técnicos del Juventud Hellín, Javier Marín y Jesús Marín mantienen a 5 jugadores del año pasado: Carlos Albert, Daniel S. de Lafuente, Jorge Araujo, Amando Vivancos, Ángel Calvo, junto a otros 5 jugadores de Murcia que completan el equipo. Adrián Fernández, Ismael Baños, Aarón Sánchez, entre otros. El patrocinador de este equipo, es Panadería Tío Pencho de Murcia, por lo que gracias a esta ayuda y a otros recursos, este equipo ha podido inscribirse en la RFEVB, para este evento. Otros 5 jugadores del Juventud Hellín, han podido inscribirse en el otro Club Adeva de Albacete, que será dirigido por el técnico hellinero e igualmente, procedente del Juventud Hellín, José Luis Lorenzo. Ahí están Amando, Amador, Juan María, Pablo y Alberto García.

La competición
El pasado lunes, se hizo el sorteo de los 24 equipos participantes, distribuidos en 6 grupos:

GRUPO A: Cajamar (Almería), Getxo (País Vasco), Xátiva (Valencia), CV Melilla.

GRUPO B: Castellón (Valencia),CV Cieza (Murcia), Tenerife (Canarias), CVHervás (Cuenca)

GRUPO C: Hellín-Pencho (Murcia), Mataró (Cataluña), Soller (Baleares),Boiro (A Coruña)

GRUPO D: Elche (Alicante), S.Felipe Neri (Cádiz), BMA.Mallorca , Jaraiz (Cáceres),

GRUPO E: Hellín-Adeva (Albacete), Leganés (Madrid), S.Blas (Huelva), AD Cáceres.

GRUPO F: CV Andorra, Coslada (Madrid), Almendralejo (Badajoz), Cisneros (Canarias)

En la primera fase, jugarán entre miércoles y jueves, la 1ª Fase de Grupos. El jueves por la tarde, se inicia la 2ª fase, con cruces de grupos, para llegar el sábado a las semifinales y resto de puestos del 1 al 24. El domingo, 25 los partidos para 3º y 4º puestos y la final nacional.

El objetivo de los hellineros, es vivir y disfrutar de esta experiencia deportiva, junto a la élite nacional de la categoría, intentando conseguir el mejor resultado posible.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca