Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevo encuentro con el Partido Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevo encuentro con el Partido Popular

Elecciones Europeas

Amador Casado y Piedad Tercero, explicaron el contenido del programa de los populares para Europa

Siguiendo con el plan establecido, el Partido Popular llevaba a cabo en la mañana de hoy un nuevo acto electoral, con el fin de dar a conocer su programa de cara a los comicios europeos.

Fueron es esta ocasión el concejal de Cultura, Amador Casado y la portavoz del partido, Piedad Tercero los encargados de llevar adelante este rueda de prensa.

El concejal en su intervención dio a conocer las inversiones que en los últimos años la Unión Europea ha llevado a cabo en el país. Habló de los fondos europeos poniendo como ejemplo que a través del Plan Proder que afecta a la comarca de Hellín se había llevado a cabo la restauración de las Pinturas Rupestres de Minateda, con un coste de 18.000 euros y posteriormente, durante este año que se celebra el centenario de su descubrimiento con una serie de actividades para su difusión con un presupuesto de 27.000 euros, que también corría a cargo de estos fondos Proder terminó apelando a la importancia de estas asuntos que sirven, además de su importancia cultural, para llevar a poblaciones tan pequeñas como Minateda se revitalicen.

Por su parte Piedad Tercero, tras hablar una vez más de la importancia de las elecciones europeas, que calificó de claves para la construcción del futuro de España, aseguró que gracias a los fondos europeos se había conseguido más prosperidad y solucionar numerosos problemas. Congratulando lo conseguido por su partido para que continúen llegando hasta el año 2020.

Después Tercero fue desgranando a grandes trazos el programa que el PP va a presentar en estas elecciones, donde no faltaron los elogios a Miguel Arias Cañete, asegurando que serviría para la recuperación tanto de la dignidad y como la económica de España, que era el país, aseguró, que más ha reducido el desempleo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca