Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Campaña de sensibilización “Hellín. Ésta es tu Semana Santa. Disfrútala”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Campaña de sensibilización “Hellín. Ésta es tu Semana Santa. Disfrútala”

Con el fin de evitar incidencias que alteren la normalidad de las actividades programadas

En la mañana del viernes se daba cuenta de una campaña de sensibilización que se ha puesto en marcha por cuarta vez en esta ocasión con el lema “Hellín. Ésta es tu Semana Santa. Disfrútala”.

Así lo daba a conocer el concejal, Emilio José Pinar, al que acompañado por el alcalde de la ciudad, Ramón García y los responsables de la Asociación de Cofradías y Hermandades· y de Peñas de Tamborileros, Víctor García y Joaquín Fernández, respectivamente.

Pinar, explicó que esta campaña parte del respeto, el civismo y la participación entre todos, para conseguir que por una parte, las calles y plazas por donde transcurren las procesiones, se encuentren libres de tamborileros que eviten su normal transcurrir. Un pacto al que han llegado las dos asociaciones, para intentar conseguirlo, como ellos Víctor García y Joaquín Fernández lo confirmaron al hacer uso de la palabra.

Por último intervino el alcalde de la ciudad que indicó que con esta campaña, un año más, se intentaba concienciar a la población, para que en todo momento supieran donde tenían que estar y en que se tenían que participar y colaborar para “poder decir a boca llena que tenemos la mejor Semana Santa del Mundo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca