Inicio Blog Página 867

Para Javier Morcillo este año Hellín estará dignamente representado en FITUR

Con la presentación de nuevos folletos y un DVD sobre la Semana Santa

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Hellín, Javier Morcillo, a quien acompañaba los presidentes de la Asociación de Cofradías y Hermandades y de la Asociación de Peñas de Tamborileros, Francisco Juárez y Fernando Picornell, respectivamente, comparecía ante los medios de comunicación para dar cuenta de las últimas noticias sobre la participación del Consistorio hellinero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que en el día de hoy se inauguraba en Madrid.

El edil, comenzaba advirtiendo que este año no se tendría una presencia significativa para presentar algún aspecto concreto de nuestro municipio, como fuera el año anterior cuando se hizo con la Semana Santa de Agramón, a la espera de que fuera declarada Bien de Interés Turístico Regional.

Así, explicaba, que la Junta tenía que dar cobertura a todos los municipios del ámbito de la provincia y por ello simplemente se presentaría un material nuevo para difundir aspectos importantes de las particularidades del municipio y además cuatro videos que se proyectarían durante los días que dura la Feria Internacional del Turismo con imágenes sobre la exposición del año anterior denominada “365 Días de Pasión”, y también los realizados por la Asociación de Cofradías y Hermandades y la Asociación de Peñas de Tamborileros.

Morcillo también adelantó que se iba a repartir estos nuevos folletos, como era el del caramelo de Hellín, que ya se presentó en la Feria de Valladolid, con gran aceptación, sobre todo por su original diseño, y otro donde se muestran todos los aspectos de la Semana Santa que contiene un díptico, que calificó de muy importante, y que serviría para presentar asimismo en las distintas ferias de turismo que se llevan a cabo en el país, y un DVD, para que se pueda conocer sus imágenes.

Más adelante declaraba: “Fitur es una feria importante, pero yo siempre lo he dicho, no es la feria del Ayuntamiento de Hellín, porque no tenemos el protagonismo que podemos tener en otras ferias, que es lo que hemos apostado desde la concejalía de Turismo”, por ello significaba, que en otras ferias como la de Valladolid, Jaén y otras de Murcia y Alicante, si se tenía ese protagonismo buscado y por ello se había decidido por participar con todo este material.

Rebatiendo las críticas de Manuel Mínguez
Morcillo también quiso responder a unas manifestaciones realizadas por el portavoz municipal del PP, Manuel Mínguez, donde aseguraba que este año no se iba a llevar a cabo desde el Ayuntamiento de Hellín representación alguna en FITUR, argumentando que no todos los años se podía ser protagonista en esta importante muestra turística, ya que había muchos Ayuntamientos en la provincia de Albacete y todos querían estar presentes, pero que en los años siguientes, cuando se abra por fin el Parque Arqueológico de Minateda, que esperaba que fuese en 2018, y se realicen las Jornadas Nacionales de Exaltación al Tambor en Agramón en el 2019, se volverá aumentará el protagonismo de nuestro municipio en FITUR, terminando afirmando que a pesar de lo que opinará Manuel Mínguez, él estaba seguro que Hellín estaría dignamente representado en esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo.

Aqualia recuerda algunos consejos básicos para proteger las instalaciones interiores de agua de los posibles efectos de las bajas temperaturas

Que pueden causar incidencias principalmente en las viviendas aisladas o adosados

Aqualia, empresa concesionaria del Servicio de Aguas en nuestra ciudad, nos envía una nota informativa, dadas las bajas temperaturas que se están dando durante las últimas horas, y que pueden continuar en los próximos días, para recordar algunos consejos básicos para evitar incidencias como consecuencia y que puedan afectar a las instalaciones interiores particulares y contadores de sus viviendas, principalmente en la zona rural y en los lugares de mayor cota de altura.

La empresa informa de que las bajas temperaturas pueden causar incidencias principalmente en las viviendas aisladas o adosadas, si los contadores de agua o las tuberías exteriores particulares no están suficientemente aisladas, especialmente si su fachada está orientada al norte.

Por este motivo se recomienda:

  • Si se tienen conducciones particulares de agua a la intemperie o susceptibles de sufrir problemas de congelación, deben estar protegidos con algún material aislante. Puede servir, por ejemplo, la fibra de vidrio.
  • Además, se debe comprobar que el cajetín o armario donde se encuentra el contador, esté en buen estado para evitar riesgos. En caso de congelación, no conviene forzar las llaves de paso. Si se detecta que la tubería presenta signos de congelación, debe aplicar aire caliente en la zona y proteger con aislante.
  • Si no se va a hacer uso del agua durante un periodo prolongado, otra medida habitual de prevención consiste en cerrar la llave de paso y vaciar las tuberías particulares para que no quede agua en su interior.

Una vez pasadas las heladas, Aqualia recomienda que se revisen las instalaciones interiores para comprobar que no hay fugas. Si visiblemente no se detecta fuga, es bueno controlar que el contador no registra consumo de agua, asegurándonos de que todos los grifos estén cerrados y los electrodomésticos no están funcionando.

Si se observa una fuga de agua, es aconsejable que se realicen las reparaciones tan pronto como sea posible para evitar daños materiales y un consumo innecesario de agua. Es necesario recordar que el mantenimiento de la instalación interior es una responsabilidad individual de cada particular

Francisco Núñez criticó el ritmo lento que asegura que llevan las obras del Centro de Salud

El presidente provincial del PP en su vista a Hellín, insistió sobre el incumplimiento de las promesas realizadas por Ramón García y su gobierno

El presidente provincial, del PP, Francisco Núñez, llegaba a la sede del partido para presidir una reunión de su Ejecutiva Local, con el fin de reactivar el programa de actividades para este año que acaba de comenzar y con el fin de pulsar la realidad del municipio, y hacer un itinerario de las visitas que se van a programar a barrios y pedanías para visitar a los representantes del numeroso y variado tejido asociativo.

Allí, en la sede de la calle del Sol, Núñez, junto a los concejales, actualmente en la oposición, y otros componentes de la Ejecutiva Local, aseguraba que había que dejar sentadas las bases de la que sería hoja de ruta del Partido Popular para estar al lado de los ciudadanos “queremos escuchar, de primera mano, su particular radiografía del municipio, así como sus necesidades, inquietudes y preocupaciones para intentar transformarlas en realidades”.

Más adelante Francisco Núñez hizo referencia al Consejo de Gobierno que, en el 2015, se celebró en Hellín por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para lamentar que, casi dos años después, nada se sabía” de los proyectos, “en muchos casos, a rebufo de lo que hizo el PP”, señalando el Tolmo de Minateda, Teatro-Auditorio, Museo de Semana Santa, el nuevo Colegio para el Cruz de Mayo y, sobre todo, las obras de remodelación del Centro de Salud de la Plaza de España.

Ritmo lento en las obras del Centro de Salud
Sobre este último Francisco Núñez, tras lamentar que el PSOE no contara con el proyecto de remodelación que, reivindicó, el PP dejó diseñado antes del cambio de Gobierno en la Junta y en el Ayuntamiento de Hellín, criticó el ritmo lento de las obras que comenzaron hace unas semanas.

El presidente regional del PP reforzaba sus críticas al Gobierno municipal afirmando que se estaba burlando de todos los hellineros por ese ritmo “impropio” de las obras que, en principio, tienen que estar concluidas antes de final de año: “es una vergüenza asistir a todo lo que, desde el PSOE, se ha realizado en torno a esta obra” incluida, recordaba, entre las actuaciones sanitarias que, por un montante total de 58 millones de euros, contempló la Junta para el 2016, aunque Núñez aclaraba que sólo se habían invertido cuatro millones de euros.

Para mañana miércoles, fuerte bajada de las temperaturas y posibilidades de nevadas en Hellín y su Comarca

0

Con probabilidad de nieve a partir de media mañana

Según protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones del Instituto de Meteorología para mañana miércoles se espera un descenso general de las temperaturas, nieve y viento

En la Comarca de Hellín se esperan cielos cubiertos, con probabilidad de nevadas a partir de media mañana, incluyendo el municipio de Hellín con una cota de nieve en torno a 300 metros. Temperaturas gélidas, pudiendo bajar de hasta los -4°C en la ciudad y sus pedanías.

Mapa de avisos meteorológicos (elab. propia). Nivel amarillo (<-4°C) y nivel naranja <-8°C) por temperaturas mínimas

Mapas: www.meteohellin.es

El consejero de Educación de la Junta de Comunidades, Ángel Felpeto visita la ciudad

Para dar a conocer el proyecto sobre el nuevo Centro de Educación Especial “Cruz de Mayo”

A primeras horas de la tarde de hoy se producía en el despacho de Alcaldía, la anunciada visita del consejero de Educación de la Junta, Ángel Felpeto, con el fin primordial de dar el primer paso para hacer realidad el proyecto para la construcción de un nuevo edificio para el Colegio de Educación Especial “Cruz de Mayo”.

Este proyecto, según palabras del político de la Junta, nace de la participación, la escucha y la sensibilidad del gobierno regional que ha atendido las demandas realizadas por el alcalde de Hellín, en nombre de todos los alumnos y alumnas de este centro, para realizar un nuevo colegio con todas sus instalaciones, dotándolo también de una residencia para 20 alumnos, tal y como solicitaban asimismo los padres y madres, tras el cierre de la residencia en la pasada legislatura.

En la reunión, Ángel Felpeto y Ramón García, han cambiado impresiones con el director del centro y la presidenta del Ampa, para explicarles la situación del proyecto, así como su futura ubicación y las características de las que dispondrá el centro para la atención de este alumnado con necesidades educativas específicas.

Según hemos podido saber el nuevo colegio Cruz de Mayo se construirá en los terrenos que ocupa actualmente la Oficina Comarcal Agraria, en La Olivarera.

José Miguel García, un estudiante hellinero de la Universidad de Orihuela, consigue un nuevo galardón con su proyecto de huevo alargado

Formando parte de un grupo de estudiantes de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Un grupo de estudiantes de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de la Universidad de Orihuela, en Alicante, entre los que se encuentran el hellinero, José Miguel García, han sido los ganadores, con su proyecto de prototipo de huevo de forma alargada el premio al producto revelación del Concurso New Food, que se celebró en la Lonja de la propia ciudad alicantina,

Los jóvenes, en presencia de la directora del IEH, recibieron un premio en metálico por la idea de este revolucionario huevo, pendiente de patentar, que ha sido bautizado como Egg Fussion, y que tiene la particularidad de que es alargado, en forma de barra, y adornado con nuevos ingredientes, en relación a los tradicionales.

Los estudiantes apostaron por el diseño de dos variedades de huevo, rellenos con jamón y atún, lo que obtuvo el reconocimiento del jurado reunido para la ocasión por este, de momento prototipo que, en el futuro, se podría comercializar y degustar, como ya sucede en algunos países del mundo.

Propiedades
El huevo destaca por sus propiedades beneficiosas para la salud, como los carotenos que aporta el tomate, Omega-3 y, sobre todo, destaca la facilidad el ahorro del tiempo que se consigue a la hora de elaborar el tradicional huevo relleno, ya que a partir de este invento se puede cortar con el mismo tamaño, lo que le convierte en un prototipo ideal para bocadillos o aperitivos.

Los ahora premiados han querido públicamente agradecer la ayuda e implicación en este proyecto de sus profesores.

 

Dura derrota del ADB Hellín en Daimiel

Con un equipo mermado por las bajas

Daimiel, 80; ADB Hellín, 54

Anotadores:
Daimiel: Servilla (3); Sánchez, D (10); Sánchez, M. (14); Asenjo (10); Ropero (7); Muñoz, A. (10); Rodríguez, M (14); De la Morena (6); Cano (6); Bachiller; García, y Ruescas.

ADB Hellín: Daniel Fernández (12); Andrés Sánchez (15), Edu Andújar (7); Lauri González (6); Nacho Vidal (2); Fernando Cano (10), y Rafa Marín (2)
Parciales: 23 – 15 / 21 – 10 / 17 – 19 / 19 – 10.

Árbitros. Rubio y Castellanos. Eliminaron por personales al hellinero, Rafael Marín

Comentario: Mal comienzo del año para el AD Baloncesto Hellín que fue derrotado con amplitud por CB Daimiel, que no hace más que confirmar las carencias y los problemas que el equipo hellinero tiene cuando juega lejos del Pabellón Adolfo Suárez.

El equipo de Dani Fernández bien es cierto que la semana previa había sufrido de muchos problemas para entrenar al completo, ante la ausencia de varios jugadores, que se volvió a poner en evidencia el día del viaje hasta la localidad ciudarrealeña, ya que, por distintas razones, no fueron de la partida ni Alejandro de Andrés, lesionado en el entreno previo, Félix Martínez, Miguel Lledó, Juanma García y Juan Carlos González y, a última hora, por fiebre, el canterano, Guillermo Martínez, llegando a la pista del Daimiel con solo siete jugadores disponibles

Con esta derrota también se pierde el average particular, ya que en la jornada inaugural de esta 1ª División, ADB Hellín ganaba, 79 – 71.

Poca historia

Por lo demás el partido tuvo poca historia, y el equipo salió a aguantar el tipo con posesiones muy largas y siempre mirando de reojo el contador de las fuerzas, ante la ausencia de efectivos, y al menos lo consiguieron en el primer cuarto, con los puntos de Daniel Fernández, un gran Fernando Cano y, sobre todo, un Andrés Sánchez que está completando un gran ejercicio, por lo que al final del primer acto se llegó con un esperanzador, 23 – 15.

Pero las bajas, sobre todo la de Alejandro de Andrés, en el juego interior, tanto para el rebote como en ataque, se dejaron sentir en el segundo cuarto, en el que Daimiel se marchó con diferencias cercanas a los 20 puntos llegando al descanso, con un claro, 44 – 25.

El resto del partido sobró y fue de verdadero trámite, ya que Daimiel se limitó a realizar numerosas y continuas rotaciones, ante un ADB Hellín que intentó competir, de la manera más digna posible, con sus pocos efectivos, intentando maquillar el marcador, hasta que Rafael Marín fue eliminado por faltas personales, y aún se redujeron más las opciones de, al menos, mantener el average particular, hasta que se llegó al definitivo, 80 – 54.

ADB Hellín, con la confianza de poder contar con la plantilla casi al completo, y después de tres derrotas consecutivas, recibirá este sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Nº 1, al UCA, ante el que ya perdió en la ida, en la capital, por 85 – 72, y que en su regreso a la liga también sufrió un severo correctivo ante el nuevo líder en solitario, el Almansa.

Clasificación:
Almansa (10 victorias); Tobarra (9 victorias); UCA Albacete, CEBA Guadalajara y Manzanares (7 victorias); ADB Hellín, Cuenca y Almagro (4 victorias); Miguel Esteban y Daimiel (3 victorias), y Mora (1 victoria).

El Grupo Municipal del Partido Popular preocupados por la nueva aparición del “Cactus Arizona”

Solicitando a la Junta de Comunidades, a través del Ayuntamiento, la limpieza de este nuevo foco de la planta invasora

Cactus Arizona

Según el l Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín, de nuevo se ha podido constatar la aparición de un nuevo e importante foco de “Cactus Arizona” dentro del casco urbano de la ciudad.

Se trata de una extensión situada dentro de la Sierra del Pino, colindante con el casco urbano y que muestra la proliferación aleatoria de esta especie invasora que, hasta ahora, sólo se había detectado en la zona de la Carrasca, colindante con el Hospital Comarcal.

Como consecuencia de ello, desde el Partido Popular se ha comunicado oficialmente a las autoridades locales, la existencia de este nuevo foco para buscar su erradicación con la intención de evitar su propagación.

En concreto, el pasado día 12 de enero se comunicó formalmente al Alcalde de la ciudad, mediante escrito presentado en el Registro Municipal, al que se acompañaban diferentes fotografía sobre su ubicación, con el fin de su inclusión en las tareas de limpieza que, según afirma el gobierno, van a ser realizadas por parte de técnicos de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.

Capacidad de proliferación
Más adelante en la comunicación del GMPP se indica que “la aparición de este nuevo foco podría ser indicativo de la capacidad de esta especie para proliferarse por otros lugares de nuestro término municipal, por lo que queremos expresar nuestra preocupación al respecto por la evolución que está teniendo este asunto y reclamamos una actuación más concreta por parte de los responsables, con el fin de atajar la problemática que pudiera derivarse, solicitando la inclusión de esta nueva zona, dentro de las tareas de limpieza que, según se ha comunicado, pretenden realizarse”.

Para finalizar aseguran que desde el GMPP se han visto obligados a hacer pública esta situación, ante la ausencia de informaciones y comunicaciones desde el gobierno municipal, tras el escrito presentado en pasados días al Alcalde de la ciudad y ante las noticias publicadas, en las que se afirmaba que sólo se iba a actuar en la zona de la Carrasca. Señalando que no entienden cómo el espíritu de colaboración de su grupo ante los dirigentes locales, es rechazado sistemáticamente y por ello, habían decidido darle una dimensión pública, pues la única pretensión que tiene este grupo de concejales, es la solución de los problemas de los ciudadanos.

El Grupo Municipal de Ciudadanos presentara en el próximo Pleno una petición de ayuda a los celiacos

María Jesús López daba a conocer las medidas de su moción en beneficio de las más de 300 familias afectadas por esta enfermedad

La concejal, María Jesús López, portavoz municipal del grupo Ciudadanos, presentaba en la mañana de hoy una moción para que en la próxima sesión ordinaria plenaria se aprobase el apoyo desde el Ayuntamiento de la ciudad a las personas y sus familiares afectadas por celiaquía.

En su comparecencia ante los medios de comunicación López , tras asegurar que esta enfermedad, que afecta a una de cada 100 personas que estén genéticamente predispuestos, y se caracteriza por una inflamación en el instentino delgado, lo que provocaba daños en su revestimiento, impidiendo la abssorción de nutrientes fundamentales.

“En Hellín, aseguraba existen más de 300 familias afectadas con esta patología, que presenta una intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada o centeno, creando numerosos problemas, por eso el interés para que desde el Consistorio de Hellín se involucren para paliar sus efectos”.

Así decía que había que defender el bienestar de estos enfermos por Justicia Social, pidiendo que al menos el día 27 de mayo, que se había elegido como el Día Nacional del Celiacos, se llevase a cabo un acto, para dar publicidad a esta patología, ayudando a los que ya lo conocían y tomando medidas con los que aún no sabían que eran portadores de ella.

La edil de Ciudadanos daba a conocer el plan que se estaba desarrollando por la Asociación de enfermos Celiacos de Castilla La Mancha (ACCLM), que tenía su sede regional en Albacete, para certificar establecimientos, como bares y restaurantes, para marcar los protocolos etiquetando los alimentos, para que los afectados pudiesen pedirlos sin ningún tipo del peligro para su salud.

Otra medida que se contemplaba en esta moción, explicaba, era la de incluir en la página oficial de este ayuntamiento, así como en las futuras guías de la ciudad, el listado de aquellos establecimientos hosteleros que hubiesen incorporado en sus cartas de servicio alimentos sin gluten, elaborando un distintivo que permitiera identificar fácilmente desde el exterior., así como una campaña en medios de comunicación y redes sociales para dar a conocer esta enfermedad y sus consecuencias.

También hizo relación a las dificultades económicas que llevaba consigo esta enfermedad pues se calculaba que la cesta de la compra de estas personas era de 1.174 euros al año más cara que el de la población general, asegurando que las personas con menos ingresos no se trataban bien con las consecuencias que esto significaba.

“Hubo un tiempo que en Castilla-La Mancha se otorgaba una subvención, no muy grande, unos 300 euros, para las familias que algunos de sus miembros padecían esta enfermedad y por ello, se pedía que el Ayuntamiento de Hellín instase a los responsables regionales para que se recuperasen las ayudas a los celiacos”.

La concejal de Ciudadanos también añadía que se llevase al Congreso de los Diputados la petición que se regulasen medidas fiscales a los productos sin gluten y un control a las empresas que fabrican estos productos para evitar precios abusivos.

El equipo de Ossa de Montiel rompió la racha de victorias del Hellín Deportivo

Los hellineros muy enfadados por la labor del colegiado

Ossa de Montiel, 2; Hellín, 1

Alineaciones:
Ossa: Ismael; Canales (minuto 89, León), Ramírez, Juan Diego (minuto 85, Chillerón), Andrés (minuto 64, Gómez); Merenciano (minuto 21, Santiago), Aguilera (minuto 68, Cuerda), Gómez, Parra; Johnatan y Vitoria.

Hellín: Fran Egea; Cañadas, Fran, Bartus, Jonás; Lito, Franklin (minuto 58, Alfredo), Ángel (minuto 58, Pablo Cañabate), Cuevas; Nin y Azziz.
Arbitro: Díaz Fernández. Amonestó a los locales, Merenciano, Vitoria, Jonathan y Cuerda; y a los hellineros, Franklin, Egea, Azziz, Cuevas, Cañadas, Bartus y Azziz.

Goles:
1 – 0. Minuto 15. Vitoria. 2 – 0. Minuto 27. Gómez. 2 – 1. Minuto 71. Nin.

Comentario
El Hellín tras una racha victoriosa de ochos partidos cayó en la Ossa de Montiel, los hellineros volvieron a padecer la cruda realidad de los partidos, en este tipo de categorías, lejos de casa, ya que la delegación hellinera, tras perder, 2 – 1, no acabó nada contenta con el arbitraje.

El presidente, Amando Martínez, que encabezó la expedición del Hellín, acabó muy indignada con el arbitraje, sobre todo, en la jugada del primer gol de los locales o el tanto que se le anuló a Azziz, ya en el segundo tiempo, que pudo significar el hipotético, y justo al menos, empate a dos.

Con las bajas de Alex Jiménez y Ricky el el equipo hellinero salió muy ordenado y disciplinado, pero en el minuto 15, tras un balón al palo de Ángel, iba a llegar una de las jugadas claves, y polémica, ya que los hellineros protestaron, sin éxito, hasta dos posibles manos en la misma jugada del jugador de la Ossa que controló dentro del área antes de fusilar a Fran Egea.

El Hellín intentó recomponerse de manera rápida, pero sin perder nunca la cabeza, ya que restaba casi todo el partido. Así, en ese intento de remontada, Azziz mandaba otro balón al palo con el que se evaporaban las ilusiones de conseguir el empate; y máxime, cuando en el minuto 27, tras una posible falta sobre Egea que volvió a protestar el cuadro hellinero, la Ossa de Montiel se colocaba 2 – 0 en el marcador, como resultado con el que se ganó el descanso.

A la vuelta, el mister se la jugó con la salida al campo de un Alfredo que, de esta manera, debutaba en la presente temporada con el primer equipo, tras su doblete, unas horas antes, con el Hellín Juvenil, en Balazote, y de su compañero de equipo, pero, ya con más experiencia con el cuadro de 2ª Autonómica, como Pablo Cañabate, en detrimento de Franklin y Ángel, respectivamente.

Acorta diferencias
En el minuto 71 , el Hellín acorta distancias con el libre directo que, por juego peligroso, decretó dentro del área el árbitro, que, entre una nube de jugadores de ambos equipos, Nin clavó la bola en las redes, para convertir su 12º gol en la presente temporada, y el 2 – 1 y avivar las esperanzas de poder puntuar.

El equipo de Jiménez Serrano puso decisión para el menos conseguir el empate aunque ya con las fuerzas muy justas y sin la claridad necesaria para crear peligro real en el área de los locales, que festejaron la victoria sobre el todavía líder, de manera apoteósica.

Un Hellín volverá a la competición el 29 de enero, en el campo del Higueruela, muy probablemente, ya con el fichaje, en el Mercado de Invierno, de José Luis Encinar, y con el alta médica de Paco Collados, lesionado desde hace más de un mes. El siguiente partido de líder en Santa Ana será el 4 de febrero, ante el Imperial de Bonete.

Marcadores 12ª jornada:
Imperial de Bonete, 4; La Gineta “B”, 2
Barrax, 2; Alatoz, 2
Munera “B”, 3; Higueruela, 0
Descansa: Aguas Nuevas

Clasificación: Hellín (27 puntos); At. Osa (21 puntos); Bonete (18 puntos); Aguas Nuevas (16 puntos); Barrax (14 puntos); Higueruela (13 puntos); Munera “B” (12 puntos); La Gineta “B” (11 puntos); Alatoz (6 puntos).

elfarodehellin.com