Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Beatriz Jiménez, única candidata a las elecciones municipales por IU

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Beatriz Jiménez, única candidata a las elecciones municipales por IU

Tras la renuncia de Elvis Requena

Una vez concluido el plazo de presentación de avales por las candidatos para participar en el proceso de primarias abiertas en IU como cabezas de lista para las próximas elecciones municipales en Hellín. La Comisión electoral y de Candidaturas ha certificado que solamente se ha presentando ante esta comisión en los plazos previstos en el calendario electoral la candidatura de Beatriz Jiménez Serrano, que llega avalado por el 70% de militantes de la Asamblea Local de IU. en Hellín. Por lo que queda proclamada a todos los efectos oportunos.

Hay que recordar que en la pasada semana llegaba la renuncia del que en un principio fuera otro candidato, Elvis Requena, al denunciar por haber observado irregularidades que le habían perjudicado en este proceso de primarias.

El excandidato aseguraba, que, entre otras cosas. él otro candidato, es decir Beatriz Jiménez, tenía información privilegiada como era el listado de los afiliados, algo que, según él, debería haber permanecido secreto hasta el pasado día 9 del presente mes.

Quejas estas que fueron desmentidas rápidamente por la Comisión local de Candidaturas de IU, que achacaba su renuncia a su fracaso a la hora de reunir los necesarios avales.

La fecha de votación se celebrará el próximo día 24 de Enero, en el Centro de Día de la Avenida de la Constitución, en horario de 12,00 a 18,00 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca