Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Armentario López coge el relevo en las críticas a Ramón García calificando de rastreros sus comentarios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Armentario López coge el relevo en las críticas a Ramón García calificando de rastreros sus comentarios

Asegurando que eran indignos de un alcalde de Hellín

En la mañana del lunes, el presidente local del Partido Popular, Armentario López, llegaba a la sala de prensa de la Casa Consistorial, para ocupar el turno de réplica cedida por su compañera, Miriam García, en el debate iniciado por la concejala sobre la próxima Feria.

Sus primeras palabras no dejaban lugar a la duda a pesar de su tono irónico:
“Yo vengo a esta sala a llevar a cabo un acto de acción de gracias principalmente al señor alcalde, Ramón García, ya que ha sido un eslabón más para continuar con las críticas a la mala gestión que ha realizado para la próxima Feria de nuestra ciudad. También le damos las gracias porque ya tuvimos la oportunidad lo que era capaz cuando fue concejal de Economía y vicealcalde en la etapa anterior despilfarrando el dinero público durante las ferias.

Pero si es verdad, continuó, que así hemos aprendido que si aspiramos a gobernar el año que viene en el Ayuntamiento ya sabemos cómo no hay que gestionar tantas cosas, entre ellas una Feria como la que se merece el pueblo de Hellín”.

Más adelante, el edil aseguró que Ramón García había faltado a la verdad pues “además de no saber defender esa gestión de la que tanto alardea, no supo rebatir los datos que dio nuestra concejala, Miriam García presentó y lo único que hizo fue encender el ventilador”.

Entrar en terreno personal
Asimismo, el edil del PP, indicó que el alcalde hacía entrado en terrenos personales pues no tenía otros datos para defender, asegurando que su partido nunca había recurrido a esto:

“Parece mentira que aquellos que hemos llegado a la política en primera línea tengamos que dar consejos y lecciones a aquellos que llevan más de 25 años gestionando los intereses de los hellineros”.

Armentario López prosiguió su intervención asegurando que esta era la Feria más cara que había organizado Ramón García, con un presupuesto de 250.000 euros, algo que no se ve traducido en una Feria de mayor calidad, ni revierte en los hellineros, pues el mayor gasto será la contratación de artistas para los conciertos, que era injusto para los ciudadanos y, sobre todo, para las Cofradías de Semana Santa. Reiterando que aquellos años que Ramón García era concejal de Economía, El Palio había asumido la oferta de organizar los conciertos de la Feria porque las arcas municipales estaban vacías y sin posibilidad de organizar ferias mínimamente dignas.

Respeto al equipo de Manuel Mínguez
Para finalizar el capítulo del pasado, el concejal insistió que su partido no podía aprobar la gestión realizada por el equipo de gobierno y tenían la obligación y el derecho de decir a los hellineros esta realidad, y pidió para los concejales del equipo de Manuel Mínguez, un respeto, tras encontrar un Ayuntamiento que se veía incapaz de pagar la nómina de sus empleados, con muchas facturas en los cajones, tras el gobierno de alcaldes manirrotos.

Lo que no quiso pasar por alto fue el comentario sobre “los tiques de los cubata” que calificó de injusto y algo que no merecen los hellineros de tener un alcalde capaz de hacer estos comentarios.

Terminó halagando a los colectivos que siempre estaban dispuestos a colaborar para engrandecer la Feria de Hellín, a su compañera, Miriam García, por su valentía a la hora de hacer una semblanza acertada sobre la actual realidad hablando en nombre del Partido Popular como también lo hacen los demás compañeros y desmintiendo las palabras de Ramón García sobre su labor profesional que en esta ocasión no había realizado por ética el proyecto sobre la empresa que va a organizar los conciertos esta Feria, algo que él debería mirar a su alrededor sobre sus actividades profesionales “donde se podría hablar largo y tendido”.

“Su comentario sobre la doble vara de medir es un comentario rastrero de una persona que ostenta la alcaldía de cualquier localidad y de cualquier político, y no ha estado a la altura de los que debe ser un alcalde de Hellín”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!