Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Aprobado definitivamente el proyecto de la remodelación integral de infraestructuras de Nava de Campaña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Aprobado definitivamente el proyecto de la remodelación integral de infraestructuras de Nava de Campaña

Pleno

El último punto del día, antes de llegar a las diferentes mociones presentadas por los grupos de la oposición, fue la resolución de alegaciones y aprobación definitiva del proyecto de remodelación integral de infraestructuras de la pedanía Nava de Campaña, donde también tuvo su polémica y, porque no decirlo unos momentos de confusión, ante el planteamiento, que llevaron a tener que hacer algunas aclaraciones necesarias.

A la hora de las votaciones, Mario Artesero, aunque calificó el proyecto de bueno, para él adolecía de ciertas anomalías, por lo que iba a abstenerse; por su parte Raquel Tomás, aseguró que no se estaban atendiendo a las necesidades de los vecinos y que las obras que se tendrán que realizar en las redes de abastecimiento de agua y la de fecales podrían poner en peligro la salud de los trabajadores, por el estado de algunas tuberías por tato el voto de su grupo iba a ser en contra.

Aquí llegó la polémica con el alcalde de Hellín, cuando indicó, que tanto el aparcamiento, con 265 plazas más 166 vados son más que suficientes para los habitantes de la pedanía, como el saneamiento de la pedanía, iban a quedar solucionados antes de un año.

Asimismo, dejó entrever que por lo visto había gente que le interesa que este proyecto se vaya envenenando, pero que, a pesar de todo, iba a salir adelante.

Luego tuvo un pequeño encontronazo dialectico con Raquel Tomás, cuando le dijo que no le iba a dar ninguna explicación, indicando que ella no era la voz de los ciudadanos, ni lo iba a ser.

Al final, con el voto en contra de Vox y la abstención de Ciudadanos, se llegó al acuerdo de desestimar las alegaciones y aprobar el proyecto de remodelación integral de estructuras de Nava de Campaña.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca