Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Apertura de exposición de pintura “Sur Este- Este Sur”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Apertura de exposición de pintura “Sur Este- Este Sur”

Muestra del artista hellinero Miguel Martí Roldán

Este viernes, día 19 de febrero, a las 20,00 h se inaugura en el Museo Comarcal de Hellín la exposición de pintura de Miguel Martí Roldán, que expone una obra compuesta por óleos, acuarelas, grabados y collages con un título sugerente y creativo. Se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Comarcal este conjunto de obras que tienen como punto en común el color y la luz mediterránea de los campos de Hellín con los verdes, azules y blancos del Cádiz atlántico.

“En er mundo” Madrid y Cádiz
Miguel Martí, un artista hellinero afincado en Cádiz nos define así esta muestra: Dos puntos geográficos, uno cruce de caminos y culturas, el otro punto de llegada y partida hacia el nuevo mundo. Pinturas en paredes de piedra aquí y allí y finalmente y dentro de aquello de “producir sin consumir” unos y otros: colores de campos de olivares y frutales junto con los de las playas atlánticas, guardados en cajas de madera que un día lucieron aromas marinos en el escaparate castizo del bar “La Paloma” en Madrid, tan castizo como el pasodoble que acompaña el video sobre esta exposición “En er mundo: Hellín y Cádiz”.

Dicha exposición estará abierta hasta el 6 de marzo en el horario habitual del Museo Comarcal, de martes a viernes de 11’15 a 13´30 y de 19’15 a 21 horas, sábados y domingos de 11’15 a 14 horas, estando los lunes y festivos cerrado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca