Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Antonia Villalgordo y Alejandro García elegidos Hellineros de Honor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Antonia Villalgordo y Alejandro García elegidos Hellineros de Honor

Antonia Dolores Villalgordo y Alejandro García, son los nuevos Hellineros de Honor de la Feria-2014. Un certamen que dará comienzo el próximo día 27 de septiembre.

Así lo decidió un jurado para sustituir a Miriam Marín y Raúl López, los elegidos en año anterior. Este jurado estaba compuesto por el alcalde de Hellín, Manuel Mínguez; el presidente de la Cofradía de La Sentencia, David Mas; la presidenta de la Cofradía de la Virgen del Rosario, Loli Rubio, y el presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, Francisco Juárez, como también intervinieron los votos populares de las personas que asistieron al acto.

La ganadora, de 18 años de edad, vecina de la pedanía de Naca de Campaña, dijo estar muy satisfecha de la elección, agradeciendo la confianza del jurado, lamentando habarse perdido las fiestas de su pedanía.

La Corte de Honor estaba formada por Ana Abellán y Marisol González. También desfilaron, primero con el traje de fiesta; y luego, con el de Hellinera, Rocío Fernández, Lorena Sánchez, Chari Requena, Mireia López y Aroa María Reina.

En cuanto a la categoría masculina el designado fue Alejandro García, de 17 años, estudiante de 1º de Bachillerato e 17 años, que en sus primeras palabras destacó el hecho de que le había traído suerte el que la elegida había sido su compañero de ensayos. Manuel Fajardo y Chistian Jesús Mellados serán sus acompañantes.

Una novedad fue la elección de la proclamación de la Hellinera Senior, en este caso, la distinción fue para Cande López, quien recibió el testigo de la que fue elegida hace cuatro años, Pepi Contreras.

Actuaciones

El acto presentado con la simpatía y soltura a la que nos tienen acostumbrados Manuel Guerrero y Isabel Rubio y como en representación municipal, el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez y el concejal de Festejos, Amador Casado.

Hellineros Infantiles

La gala de los más jóvenes se celebró en la tarde de ayer domingo, siendo elegido Hugo Morcillo y Arancha Muñoz como Hellineros de Honor Infantiles.

CAM01926

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca