Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Amplio abanico de actividades para los días navideños

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Amplio abanico de actividades para los días navideños

Navilandia, Actividades Culturales y Medioambientales y actos de los Reyes Magos

Los ediles Fabiola Jiménez, María Dolores Vizcaíno y Francisco López, por este orden, fueron los encargados de presentar un amplio programa de actividades organizado por el equipo de gobierno municipal para estos días festivos que se aproximan.

La responsable de Feria y Fiestas y Cultura, comenzaba señalando la actuación musical de “Las voces del cine”, que se llevarían a cabo este sábado a partir de las 20,00 horas en la Casa de la Cultura.

Asín mismo daba cuenta de la exposición “Un mundo de juguete” que se puede ver en el Museo de Semana Santa, hasta el 5 de enero, de 11.00 a las 13.00 horas. En ella, explicaba, se podrán hacer una donación de juguetes nuevos o en buen uso, para los niños que no tengan acceso a ellos.

Fabiola Jiménez continuaba hablando de las actividades referentes a los Reyes Magos que comenzarían el 4 de enero con una visita a las pedanías y a otras instituciones.

La Cabalgata
El día 5 a partir de las 18,30, se iniciaría la Cabalgata de los Reyes Magos, con el siguiente itinerario: Puertas de Madrid, Alfarería, Benito Toboso, Águila, Buenavista, Melchor de Macanaz, San Juan de Dios, Gran Vía, López del Oro, Plaza de Santa Ana, Mesones, Plaza Nueva, Justo Millán, Rabal, Sol y Jardín Martínez Parras.

Al finalizar, los Reyes Magos subirán andando saludando a los niños, hasta el balcón del Ayuntamiento, donde se dirigirán a los más pequeños.

Actividades de entretenimiento
A continuación la responsable de Juventud, Barrios y Pedanías fue la encargada de desgranar las actividades de entretenimiento que se instalarían en el Pabellón Adolfo Suárez, como ludotecas, hinchables, recreativos y videojuegos y una pista de hielo ecológica de 108 metros cuadrados.

Para los días 26 y el 27 de diciembre y organizada por la Asociación Juvenil Ásgalón se llevará a cabo el torneo “El Gran Polvorón” de Softcombat.

Soy un bombero, aeromodelismo y drones

En el campo de césped artificial y organizado por el SEPEI se realizará “Soy un bombero”, el día 27 de diciembre a las 12,00 horas, y el día 3 de enero, a la misma hora una exhibición de aeromodelismo y drones, organizada por el Club de Aeromodelismo R.C. Hellín.

Por último y como actividad medio-ambiental se realizará una campaña solidaria denominada “Mirra, incienso y vidrio”, del día 21 de diciembre al 6 de enero, donde se podrá depositar los envases de vidrio en los contenedores de los Reyes Magos, para poder conseguir ayudar a una ONC de la ciudad.

Sobre esta misma actividad el sábado 26 de diciembre se llevará a cabo un Taller infantil de vidrió en el Recinto Feria de 10,00 a 14,00 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!