Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

AMEDHE organiza el próximo viernes la 3ª edición de La Noche Mágica

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
AMEDHE organiza el próximo viernes la 3ª edición de La Noche Mágica

Con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Artistas Plásticos

Para el próximo viernes, día 28, AMEDHE en colaboración con el Ayuntamiento de Hellín y la Asociación de Artistas Plásticos de Hellín y su Comarca, ha organizado la tercera edición de La Noche Mágica con el lema “Haz de tu ciudad un sueño realidad Hellín”.

Así, lo daba a conocer la presidenta, Ana María Oliva, que aseguró que esta nueva edición tenía como objetivo potenciar el comercio de la ciudad y movilizar a los ciudadanos y gente de la comarca para que realicen en sus compras. Junto a ella la vocal, Maite Palacios, el alcalde de la ciudad, Ramón García, la concejala María Jesús López, y el representante de los artistas plásticos, José Portaña.

En esta rueda de prensa, que se llevó a cabo con cierta confusión quizás por falta de coordinación entre los organizadores, Maite Palacios dio cuenta de las actividades que se van a llevar a cabo, que se inician con una exposición y venta de cuadros de la Asociación de Artistas Plásticos de Hellín y su Comarca, en los comercios de la ciudad; un concurso de pintura rápida, cuyos premios se darán a conocer a partir de las 18:00 horas de la tarde en el Museo Comarcal; una exhibición de cerámica en la Plaza de la Iglesia a partir de las 20 horas y a esa misma hora un paso de personajes de Disney en las calles comerciales. También los compradores de los comercios de la calle del Rabal encontraran sorpresas mágicas.

Las actividades se cerrarán con un desfile en la calle López del Oro y el concierto del grupo A tu Son, a partir de las 22:30.

Por último intervinieron, María Jesús López, que se mostró satisfecha por la organización de esta nueva edición, destacando el concurso de pintura que daría a los escaparates de las calles comerciales un aire más atractivo, y Ramón García que significó que el Ayuntamiento siempre está dispuestos para apoyar cualquier tipo de iniciativa que vaya dirigida a promocionar el comercio de la ciudad y quiso señalar como un buen presagio que los comerciantes de El Rabal se hubiesen sumado a la iniciativa de AMEDHE, que les sirva para su promoción.

Para finalizar indicó que se cortarían al tráfico rodado, partir de las 20:00 horas, las calles de López del Oro y El Rabal

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca