Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Agotadas las entradas para el concierto del 20 º aniversario de la banda Ñ´Cannalla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Agotadas las entradas para el concierto del 20 º aniversario de la banda Ñ´Cannalla

El próximo sábado en el Teatro Victoria

Acompañados por los alumnos de la Escuela de Música Municipal, la banda local Ñ´Cannalla, van a ser protagonistas de un concierto especial para conmemorar el 20 aniversario de su fundación en la tarde del próximo sábado, día 14, en el Teatro Victoria, para el que se han agotado las 600 entradas puestas a la venta.

Así los espectadores que acudan al teatro pondrán disfrutar de un espectáculo único en el escenario: a la banda más longeva de la música hellinera, como son los Ñ´ Cannalla, y los alumnos de la Escuela Municipal de Música, que pondrán en escena un concierto que han denominado “La Sinfonía del Delirio: 20 años de Rock Cannalla”.

Para este acontecimiento han trabajado en su composición los músicos Jesús Miguel Pérez, Nacho Tomás, Manuel Toledo, Paco Peña, Manuel Sarrías, Fernando Sarrías y José Ramón Sáez.

En este concierto los espectadores podrán disfrutar de la discografía de esta banda con temas tan míticos como “El Árbol del tiempo”, “A las Nubes” o “El Quinto Elemento”.

Ismael Olivares, el conocido director de cine hellinero, responsables del los cortometrajes como “La Llorona” o “Silencio”, entre otros, realizará un documental sobre este concierto, como también la grabación completa, para su posterior edición.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!