Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

ACHE hace público su resumen de las actividades realizadas durante los últimos meses

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
ACHE hace público su resumen de las actividades realizadas durante los últimos meses

Entre ellos un curso de formación y un convenio de colaboración

Así la Asociación durante el mes de julio, con el fin de mejorar la formación, ha llevado a cabo el curso titulado “Excelencia personal en la gestión empresarial” impartido por la psicóloga Aurora Murillo. Este curso ha sido gratuito para los asociados de ACHE gracias a una subvención para formación obtenida de la Asociación Campos de Hellín que ha contando con un buen número de participantes, proponiéndose realizar una segunda parte del curso más adelante.

Convenio de colaboración
Por otra parte ACHE ha firmado un convenio con la empresa de SEPRONOR, un grupo empresarial independiente de consultoras de gestión avanzada especializada en calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales y salud laboral, por el que todos los asociados del sector hostelería y comercio se podrán benefician de un gran descuento, de alrededor del 25% en la contratación de Riesgos Laborales.

También, en reunión con el nuevo equipo de gobierno municipal, se ha presentado en el calendario de actividades a realizar desde Septiembre de este año, hasta Junio del 2016. Por último recordaban que en la próxima que es la Feria de Hellín, presentarán nuevas iniciativas en un stand informativo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!