Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Abre sus puertas de nuevo la Piscina Climatizada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Abre sus puertas de nuevo la Piscina Climatizada

Tras seis meses cerrada

El pasado fin de semana, tras más de seis cerrada, como consecuencia del confinamiento que obligó a tomas medidas extremas, abría sus puertas la Piscina Climatizada que podrá utilizarse solo en baño libre y con estrictas medidas de seguridad y prevención

Según ha confirmado la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, la piscina está dividida en seis calles en las que podrán coincidir cuatro personas, hasta un máximo de 24, y durante un período máximo de 45 minutos.

El aforo máximo de los vestuarios será de 15 personas y en ellos se dejará la mascarilla tras acceder interior.

En cuanto a los vestuarios -donde se dejará la mascarilla tras acceder al interior- y duchas el aforo máximo será de 15 personas, aunque se ha recomendado que se permanezca el menor tiempo posible.

Horarios
El horario actual es, de lunes a viernes de 8.30 a a 13:00 horas mañana y de 16.30 a 22: 22.30 horas, sábado de 9:30 a 13:30 horas.

Este horario que cambiará a partir del 1 de octubre que será de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 ininterrumpido. Los sábados de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas y domingo de 9.30 a 13:30 horas

Limpieza
El servicio de limpieza se ha reforzado con otra persona de apoyo que se encargará de la propia piscina y de la desinfección de zonas y espacios comunes, a lo largo de varias veces al día.

De momento los tradicionales cursos de otras temporadas se han suspendido de momento hasta enero de 2021.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca