Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Abierto de plazo de admisión de los IES Justo Millán e Izpisúa Belmonte

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Abierto de plazo de admisión de los IES Justo Millán e Izpisúa Belmonte

Que se cerrará el 13 de junio

Hasta el 13 de junio, va a estar abierto el plazo que regirá el proceso de admisión de alumnos que, el próximo curso, pretendan estudiar alguno de los ciclos formativos, de Grado Medio y Superior, quse impartirán en los institutos Justo Millán e Izpisúa Belmonte.

Entre las novedades más importantes en ese proceso, en relación al pasado, es que existe un plazo extraordinario, entre el 22 y 28 de septiembre, para ocupar algunas plazas residuales en algunos de los ciclos formativos, así como la gestión de listas de espera, a partir de ahora, tomando como referencia las fechas, y no por teléfono.

Calendario de presentación

Las solicitudes se podrán presentar, a través de la Plataforma Papas 2.0, mientras que en julio se dará a conocer la baremación provisionales para posibles reclamaciones, hasta el 18 del mismo mes.

El 13 de septiembre se publicará la baremación definitiva sobre adjudicación de plazos que inaugurará otro período de reclamaciones, hasta el 15 de septiembre, mientras que el 20 será la fecha de la publicación definitiva, ya que se reserva, del 21 al 25 de septiembre, para las matriculaciones.

La oferta del Izpisúa Belmonte comprende dos familias profesionales: la de Informática, con un ciclo formativo de Grado Medio sobre Sistemas Microinformáticos y Redes, y el Superior, Administración de Sistemas Informáticos y Redes; y Administrativo, con los ciclos de Grado Medio, Gestión Administrativa, y Superior, Administración y Finanzas

La oferta de este centro tiene que ver con los ciclos formativos de Grado Superior, en Electricidad, y los Sistemas Electrotécnicos Automatizados y Enfermería, en Grado Medio. Se trata de acciones formativas de dos cursos de duración, aunque sólo un año en el que tiene que ver con Sanidad.

En el caso del IES Justo Millán, con el fin de dar a conocer todos los detalles de esta serie de plazos y novedades, se ha programado una charla informativa este jueves,día 18, a las 13.30 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!