Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Abiertas al público instalaciones del C.P. Santa Ana y el C.P. Josico de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Abiertas al público instalaciones del C.P. Santa Ana y el C.P. Josico de Isso

Para practicar deportes de forma individual

Este lunes se ha abierto al público las pistas de atletismo, tenis y pádel , ubicadas en el C.P. Santa Ana y CP. Josico, para practicar deporte de forma individual, sin contacto físico y con aforo limitado con las siguientes normas:

  • Las personas de hasta 70 años podrán realizar actividad física no profesional en cualquier franja horaria excepto entre las 10:00 y 12:00 horas y entre las 19:00 y 20:00 horas.
  • Antes de entrar a las instalaciones la obligación de desinfección de manos y calzado
  •  Aforo limitado de acceso y tiempo limitado de entrenamiento según aforo.
  • Guardar la distancia de seguridad entre corredor y corredor ( mínimo 4 m ).
  • Correr en calles alternas y en el mismo sentido.
  • Gradas, vestuarios y aseos cerrados.
  • No estará permitido la formación de grupos , didácticas o entrenamiento grupales.
  • Otras instalaciones ubicadas dentro del CP Santa Ana estarán cerradas, caso del gimnasio, pistas de voleybol y campo de futbol

Partidos de tenis y de pádel
Se podrán jugar partidos de tenis y pádel de forma individual o dobles, siempre sin contacto físico y manteniendo la distancia de seguridad.

En el C.P. Josico se habilitará el terreno de juego de fútbol –11 de césped artificial única y exclusivamente para correr, sin poderse practicar ninguna modalidad deportiva colectiva.

Los horarios de apertura serán de lunes a viernes en jornada de mañana de 9:00 a 13:00 horas y en jornada de tarde de 17:00 a 00:00 , sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas en jornada de mañana y sábados tardes de 16:00 a 21:00 horas, de igual forma se ubicara como punto de información en la conserjería del pabellón Adolfo Suárez, teléfono 967-30329.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca