Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

No confundir: se fabricarán dos Citroën C3 Aircross diferentes con el mismo nombre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
No confundir: se fabricarán dos Citroën C3 Aircross diferentes con el mismo nombre

Hasta ahora se conocen detalles sobre la versión para India, Sudeste Asiático y Sudamérica

Muchos fabricantes de automóviles presentan modelos globales, pero Citroën sigue una estrategia diferente, diferenciando su oferta para satisfacer mejor las necesidades individuales de cada mercado. Se presenta el nuevo Citroën C3 Aircross para India, Sudeste Asiático y Sudamérica, que difiere del próximo C3 Aircross para Europa.

Al igual que su hermano europeo, el nuevo C3 Aircross pertenece al segmento de los crossover B-SUV compactos. Con 4,32 m de longitud, es 170 mm más largo que la versión europea. También es 339 mm más largo que el Citroën C3, que ya se ofrece en los mercados indio y sudamericano.

El Citroën C3 Aircross parece el hermano mayor del nuevo Citroën C3. En el interior, el salpicadero es heredado del nuevo Citroen C3, incluyendo un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas, disponible en los acabados superiores. Además del modelo de cinco plazas, también existe una variante de siete plazas con una distribución 2+3+2. La variante de tres filas de asientos del Nuevo Citroën C3 Aircross está diseñada específicamente para Sudamérica, India e Indonesia, donde los crossovers y los monovolúmenes de siete plazas son muy populares.

Citroën C3 Aircross Citroën C3 Aircross

El espacio de carga tiene una capacidad de entre 482 y 511 litros en una configuración de cinco plazas con una tercera fila extraíble. Otras características son los cómodos asientos Citroën, el potente aire acondicionado y un “módulo de ventilación” especial montado en el techo para los pasajeros traseros. También hay cinco puertos de carga USB repartidos por el habitáculo.

Inicialmente, el coche se ofrecerá con un motor de gasolina PureTech turboalimentado de 1,2 litros y una caja de cambios manual de seis velocidades que envía la potencia al eje delantero. La altura libre al suelo de 200 mm permite utilizar el vehículo en todoterrenos ligeros y caminos accidentados. En caso de que sea necesario sustituir piezas, Citroën ofrece un sistema sencillo y eficaz para adquirir Citroen recambios, manteniendo la longevidad y fiabilidad del vehículo.

Citroën C3 Aircross Citroën C3 Aircross

El Nuevo Citroën C3 Aircross se fabricará en dos plantas: en Porto Real (Brasil) y en Tiruvallur (India). El lanzamiento al mercado en India y Sudamérica está previsto para finales de 2023 y en Indonesia para 2024. En cuanto a Europa, recibirá otra versión del C3 Aircross en los próximos meses.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!