Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juan Antonio Moreno Moya pide la urgente reindustrialización de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juan Antonio Moreno Moya pide la urgente reindustrialización de Hellín

Basado en el potencial agrícola de la comarca

El diputado regional, Juan Antonio Moreno Moya, llegó a la sede del Partido Popular, con el fin de hacer la presentación del logo elegido para llevar adelante esta nueva campaña electoral en vistas de las elecciones municipales y autonómicas que se inician los próximos días.

“Juntos por el cambio en Castilla-La Mancha”, será el lema que se basa en tres ideas claves: Castilla-La Mancha, pues nuestra región merece un nuevo proyecto político para muchos años. El de Paco Núñez, que no es un proyecto de legislatura, sino de cambio de ciclo en la región. Un proyecto de presente y de futuro para los próximos años, para que la región no deje pasar una sola oportunidad de crecimiento y de riqueza para alcanzar cotas de crecimiento como ya han alcanzado otras autonomías limítrofes, teniendo un gobierno ilusionado que saque todo el talento de los castellano-manchegos”.

Sobre el cambio, Moreno Moya, indicó que la propuesta de su partido era hacer este cambio de ciclo político para salir del agarrotamiento, del cansancio del candidato del PSOE que hace mucho tiempo que dejo de parecerse a la tierra que gobierna.

Dispuestos para afrontar el cambio

“Un candidato que falta al respeto a la gente, insultando a todos los colectivos y mintiendo y faltando a su palabra, por eso proponemos un cambio para un nuevo camino, con nuevas políticas y oportunidades; y le toca al Partido Popular, se lo debemos a Castilla-La Mancha y estamos dispuestos a afrontar la situación para contribuir con un gobierno serio, al engrandecimiento de nuestro país”, subrayó.

Más adelante, dio cuenta del programa de gobierno del PP en Castilla-La Mancha, donde aseguro que medio millar de colectivo había aportado sus ideas a este programa de Paco Núñez que cuenta con 2244 medidas, que se iban a hacer junto a sus aliados, con Alberto Núñez Feijoo, futuro jefe de estado y los gobiernos de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso y de Andalucía, Juanma Moreno, con el fin de poner en marcha un eje de crecimiento del sur de Europa.

Ya, refiriéndose concretamente a Hellín quiso, hacer una breve reseña de futuro gobierno de Manuel Serena, “cuando alcance la alcaldía de Hellín”.

“Lo más importante es la realización y puesta en marcha de un plan de reindustrialización de la ciudad y su comarca basado en nuestro potencial más importante que es la agricultura, y para ello la capacidad al contar con gran producto de calidad de transformar esa industria agrícola en Hellín”.

Perdida de servicios del Hospital Comarcal
Otros puntos que tocó en esta comparecencia Juan Antonio Moreno, fueron el Hospital de Hellín, denunciando los servicios que, apuntó, está perdiendo, que el PP quiere recuperar, haciendo hincapié en el servicio de diálisis que se centraliza en Albacete capital lo que detecta la necesidad de muchos pacientes se tengan que desplazar con las molestias que ocasiona a los pacientes y familiares. Asimismo, aseguró que se iba a instalar en el Hospital de Hellín una unidad denominada “Trastornos en la conducta alimentaria”, que derivaban en graves problemas psicológicos sobre todo en los jóvenes.

Para finalizar, el político habló de “la joya del patrimonio hellinero”, El Tolmo de Minateda, del que había que sacar más rendimiento cultural y económico, al que había que poner en valor; de la remodelación de las pistas de atletismo del Complejo Polideportivo de Santa Ana; un plan de reforestación de Hellín, en las zonas de montes castigadas por los incendios, y el compromiso de Paco Núñez de iniciar las obras de la autopista Albacete-Cuenca, muy importante para la vertebración de la región.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!