Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

88 actuaciones de la Policía Local durante el Operativo de Semana Santa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
88 actuaciones de la Policía Local durante el Operativo de Semana Santa

Y se ha intervenido en 12 accidentes de tráfico, 10 controles de terrazas y 19 de tráfico

La jefatura de la Policía Local de Hellín nos hace llegar un extenso informe sobre los resultados del operativo montado con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Informativo que se ha dividido en dos fases: la primera del Viernes de Dolores al Martes Santo, es decir entre los días 26 al 30 del mes de marzo y la segunda del Miércoles Santo al Domingo de Resurrección, del 31 de marzo al 4 de abril.

Así en esta primera frase se han contabilizado un total de 55 actuaciones que se desglosan de la siguiente forma:
Entradas-salidas Castilla-La Mancha, 2; no respetar el horario nocturno, 21; superar las restricciones del número de personas que pueden reunirse, 16; Competiciones deportivas con más de seis personas, 1; No llevar mascarilla o ni usarla adecuadamente, 5; Beber en vía pública, 2; Seguridad ciudadanas (drogas), 1: Seguridad Ciudadana (desobediencia), 2; Molestias ruido, 2, OVP sin cumplir los requisitos, 1; OVP residuos de obras, 1; Superar el aforo permitido en bares, 1.
Total 55 actuaciones.

2ª Fase Miércoles Santo a Domingo de Resurrección 31 de marco al 4 de abril)
Entrada –Salida Castilla-La Mancha, 3; No respetar el horario nocturno, 9; Competiciones deportivas de más de seis personas, 5, No llevar mascarillas o no usarla adecuadamente, 8, Beber en la vía pública, 1; Seguridad ciudadana (desobediencia)1; Seguridad ciudadana (Falta de respeto), 1; Molestias por ruidos, 4; Residuos vía pública, 1.
Total 33 actuaciones, que hacen un total de 88
Asimismo, se han intervenido en 12 accidentes de tráfico, se han realizado 10 controles de terrazas, 19 controles de tráfico y 7 servicios de paisanos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!