Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Taller “Campos de Hellín se mueve”, se pospone y pasará a ofrecerse online

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Taller “Campos de Hellín se mueve”, se pospone y pasará a ofrecerse online

Dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años

El Taller “Campos de Hellín se mueve, unas fórmulas creativas para aprovechar el talento joven”, que se iba a celebrar en bloques de dos jornadas. en distintas localidades de la comarca, ha sido pospuesto por motivo de la situación de pandemia, pasando a celebrarse el 5 y 6 de diciembre, cambiando la presencia con la que se iba a llevar a cabo inicialmente, para pasar a hacerse “onlinela plataforma “Zoom”. A causa de esta circunstancia y, como punto positivo, se han ampliado el número de plazas.

Dicho taller, dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, constará de tres módulos: el primero dará a conocer los conceptos de participación ciudadana, voluntariado o asociacionismo y lo mucho que pueden aportar estas instituciones, así como los jóvenes a los pueblos de la comarca.

En el segundo módulo, se tratará en qué consisten la empleabilidad, el emprendimiento, así como mejorar “nuestro autoconcepto como clave facilitadora para conseguir nuestras metas”.

El tercer y último módulo, se centrará en la participación, donde los inscritos podrán valorar este proyecto, ofrecer propuestas para su pueblo y mostrar “lo que saben hacer”, subiéndolo a las redes con el hagstag #talentocamposdehellin.

El proyecto está organizado por “Leitmotiv Movement”, en colaboración con la Asociación Sociocultural “La Escandalera” y cofinanciado por la Diputación de Albacete, la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Para más información e inscripciones, enviar un correo electrónico

aleitmotivmovement@gmail.com.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca