Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

27.166 euros coste de las pasadas actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
27.166 euros coste de las pasadas actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento

Más de 3.000 personas visitaron las instalaciones ubicadas en el pabellón “Adolfo Suárez”

El concejal de Servicios Sociales, Emilio J. Pinar hizo la valoración de las actividades realizadas en la ciudad durante las pasadas fiestas navideñas, de las que aseguró habían transcurrido con total normalidad y un verdadero éxito de público contando en más de 3.000 personas las que había visitado el pabellón “Adolfo Suárez”, donde estuvo instalado Navilandia con la ludoteca y los videos juegos.

También quiso destacar las talleres de los Reyes Magos en las pedanías de Isso, Agramón, Cañada de Agra, Nava de Campaña y Mingojil, y sobre todo la Cabalgata de los Reyes, contemplada por miles de personas.

El concejal destacó que el presupuestos total de estas fiestas ha sido de 28.666,01 euros a lo que había que descontar 1.500 euros subvencionado por una empresa.

Partidas más importantes
De estas cantidad, las partidas más llamativas fueron la compra de juguetes para repartir a los niños de colegios y durante el día de Reyes con un total de 6.712 euros, el alquiler de las jaimas, 1.089 euros, las actividades del Cartero Real, 1.573 euros, la banda de cornetas y tambores de San Antón, 1.200 euros, los paaacalles de la cabalgata, 5.445 euros, el sonido de la cabalgata, Ayuntamiento y Navilandia, 3.500 euros y los colectivos participantes, 1.400 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!