Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

14 jóvenes hellineros compartirán actividades con estudiantes checos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
14 jóvenes hellineros compartirán actividades con estudiantes checos

Del 7 al 14 de de julio en Tus (Yeste)

Tras la visita realizada por 12 jóvenes hellineros el pasado verano para pa a la República Checa para participar en el programa europeo “Give me a hand”. El proyecto europeo, el Ayuntamiento de Hellín, a través del Centro Joven, decidió solicitar un nuevo proyecto europeo a la Agencia Nacional Española, que en esta ocasión han sido los jóvenes checos los que han viajado a España y desde el día 7 hasta el 14 de julio estarán alojados en Tus (Yeste), en una nueva edición del intercambio europeo.
En este intercambio juvenil, que supo una oportunidad de formación y de viajar para estos jóvenes, se realizarán actividades al aire libre, juegos cooperativos, debates, y otros dinámicas de educación no formal. El idioma principal de trabajo será el inglés para comunicarse y tendrán la oportunidad de aprender algunas palabras en checo.

Los objetivos que se persiguen con este intercambio juvenil según los organizadores son: fomentar actitudes de cooperación comunitaria entre los jóvenes, promover solidaridad y el sentido de comunidad entre los europeos, proporcionar herramientas personales para desarrollar los procesos de comunicación ycrear un espacio para el diálogo intercultural.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca