Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

11 personas fallecidas y 113 personas infectadas entre el Hospital y sus domicilios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
11 personas fallecidas y  113 personas infectadas entre el Hospital y sus domicilios

El Ayuntamiento decreta 10 días oficiales de luto en señal de duelo y solidaridad

El alcalde de la ciudad, Ramón García, comparecía telemáticamente para dar a conocer, tras las tres semanas de confinamiento, los datos relativos a las incidencias que la epidemia del Covid-19 ha causado en la población.

Ramón García, en sus primeras palabras quiso dejar bien claro que los referidos datos que iba a hacer público, habían sido facilitados a través de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha y que el Hospital Comarcal de Hellín da asistencia sanitaria a cerca de 70.000 personas, no solamente a los 30.000 habitantes que viven en el municipio.

Estos datos son: 11 personas fallecidas por coronavirus, 128 confirmadas de sufrir esta pandemia, 113 hospitalizadas y 4 dadas de alta.

Por estas muertes, el primer edil también quiso adelantar que desde las 0:00 horas de Viernes de Dolores, hasta las 24:00 horas del Domingo de Resurrección se había decretado luto oficial y las banderas de la Casa Consistorial ondearían a media asta y además a la de Hellín se le añadía un crespón negro, en señal de duelo y solidaridad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!