Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

AMEDHE dona 300 batas al Hospital de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
AMEDHE dona 300 batas al Hospital de Hellín

Deseamos de corazón , que todos vosotros y vuestras familias estéis bien

Ana María Oliva
Presidenta de Amedhe

Queremos haceros partícipes , de la donación que se ha realizado esta mañana desde Amedhe al Hospital de Hellín.
Se han confeccionado 300 batas ,por un grupo de voluntarias coordinadas por Elisa Algarra de la empresa ELIDAMA, de nuestra ciudad, y con el apoyo de voluntarios de Cruz Roja.Las 300 batas se han donado integramente al Hospital de Hellín.
Agradecer a todas la Asociadas que secundaron desde el momento cero la iniciativa, y a tantas voluntarias que nos han ayudado de manera completamente altruista, gente anónima, que ha aportado su pequeño granito de arena, a estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando.Y cómo no, a Elidama y a Cruz Roja.Gracias a todos por vuestro GRAN CORAZÓN.
Tomamos prestadas las palabras de Eduardo Galeano:”mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.

Además de dar gracias infinitas , a todos los grandes profesionales que trabajan en el HOSPITAL DE HELLÍN,y transmitir nuestro más sentido pésame a quienes han sufrido la perdida de un ser querido,y un mensaje de esperanza para los que se están recuperando del virus.

HELLÍN CON MAYÚSCULAS, ES NUESTRA CIUDAD.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca