
El carismático presentador recorre hoy las calles del municipio para desafiar a los hellineros con intuición, humor y premios
¿Quieres ganar 3.000 euros en solo 10 minutos? Esa es la tentadora propuesta que lanza el cantante y presentador Xuso Jones a los viandantes hellineros que hoy se topen con las cámaras de “Lo sabe, no lo sabe”, el popular concurso televisivo de Cuatro que ha hecho parada en Hellín.
El equipo del programa ha tomado algunas de las calles más transitadas de la ciudad —entre ellas, la céntrica calle Gran Vía y sus alrededores— en busca de espontáneos con ganas de participar y poner a prueba su intuición y conocimientos. Y es que, como saben los seguidores del formato, no siempre gana quien más sabe… sino quien mejor predice si otro sabrá o no la respuesta.
Cultura general, risas y hasta 3.000 euros en juego
Una vez aceptado el reto, los concursantes se enfrentan a preguntas de cultura general y popular, aunque no serán ellos quienes respondan directamente, sino que deberán escoger a otra persona al azar y adivinar si contestará correctamente. Si aciertan sus predicciones a lo largo de varias rondas… el premio puede alcanzar los 3.000 euros.
“Lo sabe, no lo sabe” ha sido uno de los formatos más originales de la televisión en los últimos años, y desde su regreso en 2024 con Xuso Jones como conductor, ha ganado aún más frescura y cercanía. Su presencia en Hellín ha despertado gran expectación entre los vecinos, muchos de los cuales se han animado a participar o a presenciar el rodaje con curiosidad. Entre ellos, incluso algunas caras muy conocidas por todos, como Juan —popularmente conocido como “el Negro”— o José, del bar La Cabaña, que no dudaron en sumarse al juego.

Emisión en Cuatro y redes sociales
El programa grabado hoy en Hellín se emitirá próximamente en Cuatro, dentro del tramo de “access prime time” (alrededor de las 18:30 horas), y también estará disponible en MiTele. Mientras tanto, los momentos más divertidos y emotivos podrán seguirse a través de las redes sociales del programa bajo la etiqueta #LoSabeHellín.
Una oportunidad para ver a Hellín en televisión nacional, y quizá, quién sabe… para celebrar que algún vecino o vecina se ha llevado a casa un buen premio simplemente por saber —o no saber— lo que otros saben.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !