Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Digno papel de los equipos infantiles masculinos y femeninos en los Campeonatos de España

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Digno papel de los equipos infantiles masculinos y femeninos en los Campeonatos de España

Disputados en Cartagena y Las Palmas

Los equipos infantiles de Voleibol han tenido un papel más que digno en sus respectivos campeonatos de España que, durante gran parte de la última semana, se han celebrado en Las Palmas, en el caso de las chicas, y en Cartagena el cuadro masculino.

Así, el equipo de Capuchinos Amigonianos ha terminado en el 15º puesto de la clasificación, tras un campeonato en el que ha ido, de menos a más, ya que empezó perdiendo sus tres partidos de la fase de grupos ante el cuadro madrileño de Leganés, Petrel, de Valencia, y Cáceres, de Extremadura, por 2 – 0, teniendo en cuenta que en esta primera ronda se jugaba al mejor de tres sets, pero con parciales muy ajustados.

En la segunda fase, el primer partido, a pesar de que empezó ganando ante Murcia Norte que ha dirigido el técnico hellinero, Javier Marín, acabó perdiendo, 2 – 1, pero se rehizo y venció, por el mismo marcador, al equipo valenciano de Xátiva.

En la recta final perdió, 2 – 1 con Portol, de Baleares, tras empezar por delante en el luminoso, para concluir con la victoria, 2 – 0, sobre Miguelturra, de Ciudad Real.

Hay que recordar que la plantilla dirigida por José Luis Lorenzo la formaban: Alberto Barato, Manuel García, Mario García, Javier García, Ignacio Lencina, Antonio López, Alex Luján, Jesús Montoya, Carlos Nicolás, Roberto Romo, Alfredo segura y Carlos Andrés Uparela.

Femenino
En cuanto al equipo femenino del CV Ciudad de Hellín, ha concluido en el puesto 23º, después de sus derrotas, en la primera fase de grupos, ante Almería y Tenerife, pero terminó con victoria, 2 – 1 ante Manacor.

En la segunda fase se impusieron, 2 – 1 al equipo leonés de Ponferrada, pero perdieron, por el mismo marcador, ante Lugo, uno de los grandes equipos de este nacional, pero con parciales muy ajustados, como 27 – 25 el último set.

Ya en los partidos finales Hellín perdió, a pesar de empezar ganando, 2 – 1 con La Calzada, de Gijón, y terminó con victoria, 2 – 1, de nuevo sobre Tenerife.

La plantilla, liderada por los técnicos, Miguel Ángel López, “Mayer”, y Ángel Simón, la han compuesto: María Martínez, Raquel Serrano, Lucía Yáñez, Jimena Sánchez, Marta Sánchez, Ángela Simón, Paula Sagredo, Ana Lencina, Lidia López, Elena López, Mónika Milenova y Claudia García.

Femenino del CV Ciudad de Hellín / EFDH. Femenino del CV Ciudad de Hellín / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca