Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Unidas Podemos de Hellín no encuentra lugar para dar una rueda de prensa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Unidas Podemos de Hellín no encuentra lugar para dar una rueda de prensa

Y termina por convocar a los informadores en la puerta del edificio del Ayuntamiento

El pasado lunes, la formación política Unidas Podemos hacia llegar a los medios de comunicación de Hellín una nota de prensa donde los citaba para el jueves día 24 de noviembre para una rueda de prensa “donde informar de asuntos relacionados con esta formación política y de las elecciones municipales y autonómicas”, que tendría lugar en claustro de la Casa de la Cultura donde intervendrían, Daniel Martínez coordinador provincial de IU en Albacete, Carlos Hernández Millán, coordinador en Hellín y Mónica Moyano.

Pero el miércoles, a primera hora de la mañana, Hernández Millán remitía otra nota en la informaba qué por causas ajenas a la formación, la rueda se llevaría a cabo en la sede de CC. 00 en la ciudad.

Unas horas más tarde, esta misma persona comunicaba que a pesar que en un principio los responsables del sindicato no habían puesto ninguna pega, más tarde se habían puesto en contacto para decirle que no era posible llevar a cabo esta convocatoria.

Así mismo, indicaba que ante tantos inconvenientes habían decidido realizar este encuentro con los periodistas en la puerta del edificio del Ayuntamiento de Hellín para terminar pidiendo disculpas por los cambios realizados, como había indicados ajenos a Unidas Podemos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!