
Cuando se encontraba haciendo labores de mantenimiento en el Polígono Industrial San Rafael de Hellín
Un trabajador de 44 años de edad resultó herido de carácter grave, cuando realizaba labores de mantenimiento en una empresa del Polígono Industrial San Rafael de Hellín, según informó Francisco Honrubia, secretario Provincial de Seguridad y Salud Laboral de CCOO.
El trabajador accidentado se encontraba en labores de mantenimiento de una carretilla elevadora, cuando al parecer los brazos de esta máquina han caído sobre el operario. Este tuvo que ser rescatado y trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete.
Según estas mismas fuentes sindicales, a la espera de conocer los detalles de cómo se ha producido el accidente es “que con la adecuada gestión de prevención de las empresas, este tipo de sucesos se tendrían que evitar. Es una obligación empresarial tener evaluados los riesgos a los que están expuestos los trabajadores y es un deber de las empresas poner a disposición de estos trabajadores los métodos y los medios adecuados para que la siniestralidad laboral deje de indicarnos un importante incremento”.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !