Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un joven de 27 años muere aplastado al volcarse el tractor que conducía

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

En el barrio Bolos de Isso

El 6 de febrero de 2001 El Diario de Hellín publicaba en su primera página la dramática noticia del fallecimiento de un joven de la pedanía mientras realizaba faenas agrícolas:

Ayer, alrededor de las 5 de la tarde y en unas tierras de labor situadas en el barrio Bolos de la pedanía de Isso, ocurrió un fatal accidente que tuvo como consecuencia la muerte de un joven de 27 años, Daniel Jiménez Douglas, vecino de esta pedanía y residente en el barrio Gapito. Al parecer, y según fuentes policiales, Daniel Jiménez se encontraba realizando faenas laborales agrícolas, conduciendo un tractor, cuando, sin que se conozcan las causas, surgió este accidente volcando el vehículo, quedando atrapado y muriendo en el acto. Unos vecinos de la zona, avisaron a la Policía Local, Cruz Roja y efectivos del Parque de Bomberos que ya solamente pudieron rescatar el cadáver del joven. La noticia ha causado un impacto tremendo en Isso, donde Daniel, miembro de una numerosa familia, era muy conocido y apreciado
.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca