Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un hombre boliviano fallece tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un hombre boliviano fallece  tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

C.M.S. está detenido como presunto autor de la agresión

En la madrugada del viernes al sábado pasado el servicio de Policía Local de Hellín recibía una llamada sobre un hombre que se encontraba el en el suelo del jardín Martínez Parra con una herida en la cabeza con abundante sangre.

Rápidamente fue trasladada al Hospital Comarcal de Hellín, donde después de atenderlo y, dada la gravedad de su estado, fue trasladado al Hospital General de Albacete, donde fallecía durante la mañana de ayer domigo.

Según fuentes municipales a las que ha tenido acceso EFE, se trata de un hombre de nacionalidad boliviana de 42 años de edad que respondía a las iniciales de J.F.S, con domicilio habitual en la vecina población de Tobarra.

Al parecer, y según estas mismas fuentes, el incidente pudo llegar tras una reyerta que se originó en este jardín.

Ahora, en un foro de la ciudad un grupo de compatriotas han abierto una colecta para recoger dinero con el fin de poder transportar el cuerpo de este hombre a Bolivia, su país de origen, donde vive parte de su familia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca