Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular explica su proyecto de reforma fiscal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular explica su proyecto de reforma fiscal

Con la presencia del presidente de la Comisión de Economía y Hacienda de Albacete

Alberto Reina, presidente de la Comisión de Economía y Hacienda del Partido Popular en Albacete, llegaba a nuestra ciudad con el fin de mantener unas reuniones de trabajo sobre el tema del proyecto de ley sobre las reformas fiscales.

Reina, para finalizar aseguraba al Faro de Hellín que era un proyecto ambicioso, que llegaba para satisfacer las demandas de la ciudadanía, ya que reduciría los impuestos a un 72% de la población del país, que tendría a partir del próximo 1 de enero más dinero en el bolsillo.

Por su parte Manuel Mínguez fue enumerando los objetivos fundamentales que había llevado a su partido a realizar este proyecto de ley y que resumiendo sus cuatro grandes objetivos.

Así, habló de dinamizar el crecimiento con una rebaja fiscal generalizada y apoyar el ahorro, con una bajada mayor para las rentas más bajas que llegarían a un 25%; se impulsaría la creación de empleo con objetivos dirigidos a los autónomos y las PYMES, bajando las retenciones de los profesionales.

También afirmó que se ayudaría a los que más lo necesitan, con un sistema tributario más equitativo, más beneficios sociales para la familia, manteniendo las ayudas para las madres trabajadoras y una ayuda de 1.200 euros anuales para familias numerosas y como último, el cuarto y fundamental, no aumentar la tributación por IVA.

Mínguez acabó asegurando que esta reforma fiscal iba a financiar la recuperación económica y garantizar la justicia social.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca