Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un empate que sabe a poco

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Enfado de la expedición issera ante la labor del árbitro que anuló un gol legal de Gabi

Miguelturreño, 0;
Isso, 0

Alineaciones:
Miguelturreño: Sergio; Matas (César), Javier, José Luis, Rodrigo; Adrián, Cuevas ( Jorge), Molina ( Luis Fernando), Mondéjar; Jaime ( Álvaro) y Alberto.
Isso: Fran Egea; Oscar, Puti, Cañadas, Bartus; Álvaro, Anchoa, Ricky (minuto 79, Luis), Rosendo (minuto 70, Rosendo); Alex y Gabi (minuto 79, Iván).

Arbitro: Gutiérrez Díaz-Ceso.

Comentario: Importante empate aunque al final toda la expedición no quedó contenta del todo pues se pudo ganar teniendo en cuenta las ocasiones perdidas y sobre todo el gol anulado a Gabi injustamente.
Tras unos primeros minutos de tanteo el dominio fue de los hombres  de Pedro Sáez: que tuvieron más oportunidades, la primera de Gabi y otra de Bartus que, solo ante el portero, mandó el balón algo desviado en su intento de ajustar en exceso al palo.

En el segundo tiempo llegó la jugada protestada por los hellineros, con el gol en presunto fuera de juego que no concedió el colegiado de turno. El Isso, valiente como siempre a la hora de no especular, tuvo sus ocasiones, a la contra, el Miguelturra bien pudo haber conseguido la victoria en los últimos minutos que impidió Fran Egea, sin duda uno de los destacados.

Article   0 Comments