Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

UCIN gana la encuesta de EL FARO DE HELLÍN

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
UCIN gana la encuesta de EL FARO DE HELLÍN

Con un 26% de los votos

Durante los últimos días, nuestro semanario digital se ha unido a las miles de encuestas que se están realizando en el país en torno al resultado de las próximas elecciones locales que se llevarán a cabo el próximo domingo, día 24, realizando su sondeo.

El resultado ha sido un tanto sorpresivo pues ninguno de los tres partidos que pueden considerarse como favoritos, y que en la actualidad tienen representación el Concejo, es decir PP, PSOE y IU-Ganemos, han conseguido desbancar a la formación que lidera en nuestra ciudad Suso Millán, que ha conseguido 68 votos lo que significa que el 26,3% de los encuestados confía en este grupo político.

Si es verdad que tanto IU con 63 votos y un 24,3% y PSOE con 57 votos y un 22% han estado cerca, mientras el PP se ha mantenido más distanciado con 46 votos y un 17,8%.

La gran decepción puede ser para muchos lectores el resultado de Ciudadanos, cuya lista encabezada por María Jesús López, con solo 13 votos, lo que significa solamente un 5% de los votantes, teniendo muy cerca del PIH, de Jesús Hernández, con 12 votos y un 4,6%.

Con estos resultados sería imprevisible adelantar que candidato podría ser alcalde de la ciudad, pero lo que si estaría seguro es que Manuel Mínguez y el centro-derecha no conservarían el poder municipal cuatro años más.

Todo el mundo conoce el valor real que pueden tener estos sondeos, pero…

Ahí queda el nuestro.

Gráfico. Actualizado: 18/05/2015 20:00 horas. Gráfico. Actualizado: 18/05/2015 20:00 horas.

 

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca