Cambio de impresiones con los vecinos del Barrrio del Pino
Los miembros de la candidatura de UCIN (Unión de Ciudadanos Independientes), siguen visitando los barrios y pedanías de la ciudad, el último el Barrio del Pino, donde cambiaron impresiones con los vecinos para compartieron sus inquietudes y quejas.
Según un comunicado enviado a la redacción, los habitantes de una de las zonas más apartadas del casco urbano les hablaron de que , “la limpieza municipal por allí no pasaba y como consecuencia de aquello, y de la famosa granja porcina cercana, a veces era imposible hasta respirar, además de tener muy pocos contenedores para tanto vecino”.
Otras quejas que les presentaron es que no habían espacios para niños; que la luz del Centro de Día debían pagarla entre todos los vecinos, asimismo aseguraron; que las calles estaban, muchas, sin asfaltar; del acceso imposible al merendero; de las pistas de tenis abandonadas y también de su difícil acceso.
Tras esta toma de contacto, los candidatos de UCIN Hellín hablaron entonces de su proyecto para ganar el Ayuntamiento y cambiar las cosas, asegurando que era la única propuesta real de cambio para los hellineros.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !